Entra

Entra con facebook

login facebook

¿No tienes cuenta?

Toshiba va a inyectar 1.000 euros en un proyecto de Lánzanos

¿Acabaremos diciendo que el crowdfunding mueve montañas? ¡Es posible! Toshiba Aire Acondicionado se suma al movimiento crowd y ha elegido tres proyectos de Lánzanos que van a participar en un concurso de votos y a cuyo ganador va a inyectar 1.000 euros extra para su campaña ¡viva las grandes ideas!

Los proyectos elegidos son los siguientes: ¿Qué ven los astronautas?, Hortus Civitatis y la revista Naukas ¡¡enhorabuena a los seleccionados!! La ronda de votos ya está abierta y estará vigente un mes, pasado este tiempo, el ganador recibirá 1.000 euros, cortesía de la marca de aire acondicionado.

¿Qué hay que hacer para ayudar a los a proyectos seleccionados? ¡facilísimo! Entra en la web Homocrisis, la plataforma social de Toshiba en la que tienen cabida los proyectos e informaciones de hombres y mujeres que luchan por salir de esta crisis con creatividad, imaginación y, sobre todo, con una gran sonrisa. Toda una declaración de intenciones. Echa un vistazo a los proyectos, al porqué Toshiba los ha seleccionado y…¡¡vota!! Es súper rápido, no tienes que registrarte y mucho menos poner dinero, sólo elegir el proyecto que te gusta y pinchar en “votar” ¡voila!

El proceso es totalmente limpio. Sólo se puede votar una vez y si la IP pertenece a una empresa, se permitirán hasta 50 votos. La redundancia o las prácticas sospechosas se zanjarán con la eliminación del voto.

Dentro de un mes, el 15 de noviembre, conoceremos al ganador e inmediatamente después Toshiba cumplirá con lo pactado: 1.000 euros extra para su campaña.

¿Qué dónde está el truco? Eso es lo mejor de todo, que no hay truco, ni letra pequeña, ni segundas intenciones. Sólo está Toshiba que ha seleccionado tres proyectos albergados en Lánzanos por su componente creativo y su originalidad y ha decidido preguntar a la comunidad cuál es el mejor para recibir una ayuda desinteresada ¿te apuntas?

Recuerda, puedes dejar tu voto aquí: Homocrisis, financia un proyecto con tu voto



Marta Pizarro
@martahailie

Comentarios

Aún no hay ningún comentario