Entra

Entra con facebook

login facebook

¿No tienes cuenta?

Bubok se une al Crowdfunding

Bubok y Lánzanos firman un acuerdo comercial para ofrecer a los autores de libros la posibilidad de usar la plataforma Lánzanos para financiar sus proyectos literarios.

Bubok, plataforma editorial online líder de autopublicación para libros en español, y Lánzanos, primera plataforma de crowdfunding en España, firman una alianza comercial para la creación de una página cobranded, con el propósito de ampliar su campo de actuación en favor del emprendimiento y del apoyo al talento de escritores y con el objetivo de impulsar sus ideas hasta verlas convertidas en obras literarias de éxito.

Lánzanos ofrece la alternativa de recaudar fondos para financiar los proyectos de aquellos emprendedores que carecen de recursos económicos necesarios para poder llevarlos a cabo por cuenta propia. Y todo ello gracias a la cooperación colectiva, también conocida como micromecenazgo.

Bubok, a través de este acuerdo de colaboración con Lánzanos, pondrá a disposición de sus usuarios una sección propia dentro de su página web oficial, destinada al crowdfunding, es decir, a la financiación de proyectos literarios en masa. La sección será idéntica a Lanzanos.com, pero adaptada a la imagen y colores corporativos de Bubok. Ver enlace:
http://www.lanzanos.com/bubok

Bubok y Lánzanos trabajaran conjuntamente para difundir esta iniciativa y para llegar así al mayor número de personas posible. Si por algo destaca el crowdfunding es por su aspecto viral y por su capacidad de crecimiento. ¡Todos tenemos ideas o sueños que nos gustaría ver convertidos en realidad! Editar una novela, revista o cómic y contar con el apoyo de Bubok, empresa especializada, ahora es posible gracias a la plataforma Lánzanos.


Comentarios