¿Quien soy?
Me llamo Tamar Melián, soy de Fuerteventura (Canarias) me dedico al diseño gráfico y e estudiado efectos especiales para cine y televisión. Aunque también soy productor de música electrónica, guionista (amateur), actor (amateur) y director de cine (amateur)
El proyecto.
Mi proyecto es un cortometraje de acción, actualmente tengo rodado el 69%.
Escrito, dirigido por mi, también gran parte de la banda sonora, he hecho de cámara en muchas ocasiones, efectos digitales y de sonido. Ninguno de los actores y yo nos conocíamos antes del rodaje.
Todo empezó después de escribir el guión, cuando busque ayuda en las redes sociales a través de eventos, un casting online dirigido por otro chico que me ha ayudado bastante (Carlo Montoro, también lo conocí en Facebook), donde encontré a todos los actores, que se ofrecieron voluntarios y sin cobrar nada.
Participan más de 18 personas de toda Canarias y de la Península.
Sinopsis
El guión va sobre dos bandas de mafiosos que son traicionados, por dos de sus miembros en un trato. La historia comienza justo después de ahí, donde se volvieran a reunir para volver a hacer el trato y aparece una tercera banda para robares la mercancía y el dinero.
Para que es el dinero
- Para publicidad del cortometraje y distribuirlo, para que llegue a cuanto mas gente mejor y a los festivales de cine.
- Nuevas pistolas, ya que las que hemos usado en la primera parte del rodaje, muchas se han roto.
- Billetes de avión y de barco, si porque estamos en canarias, es la única forma de moverse entre islas y sale caro para los actores o actrices desplazarse hasta Fuerteventura.
- Para usar nuevas técnicas de efectos especiales, para los tiroteos. Como una pantalla de Chroma Key. Que es aquí http://es.wikipedia.org/wiki/Croma
Necesitamos mucho más de lo que pedimos, pero con eso estaremos más que agradecidos.