Login

Log in using your Facebook account

login facebook

Don´t you have an account?

ColdWar

March 15, 2012, 11:58 a.m.

¡¡ColdWar ya está aquí!! Google Play y App Store

Pingüinos, muñecos de nieve y demás razas del Reino de Hielo han comenzado su particular asalto a las tablets Android y al iPad.

¡Ya puedes descargar ColdWar en tu tablet! Más de 10.000 personas lo han hecho ya en su primer fin de semana y tú? ¿A qué estás esperando?

www.coldwarapp.com

Jan. 16, 2012, 1:45 p.m.

Ganador del iPad2 Blanco

El sorteo de las tablets se celebró el pasado viernes 13 de enero ante D. Ángel Almoguera Gómez, notario del Ilustre Colegio Notarial de Madrid. Y el ganador es

Daniel Carrera

Jan. 16, 2012, 1:41 p.m.

Ganador de la Asus Transformer 10''

El sorteo de las tablets se celebró el pasado viernes 13 de enero ante D. Ángel Almoguera Gómez, notario del Ilustre Colegio Notarial de Madrid. Y el ganador es

Pablo de Lara

Jan. 16, 2012, 1:38 p.m.

Ganador del Acer Iconia A 100

El sorteo de las tablets se celebró el pasado viernes 13 de enero ante D. Ángel Almoguera Gómez, notario del Ilustre Colegio Notarial de Madrid. Y el ganador es

Antonio Collado

Dec. 20, 2011, 1:40 a.m.

¡Objetivo cumplido!

¡¡Lo hemos conseguido!! ColdWar ya es el videojuego español que más dinero ha recaudado en Lanzanos.com Exactamente 7284€, un 104% del presupuesto propuesto, y más de 180 apoyos de personas que han confiado en nuestro proyecto.

¡Gracias a todos los que nos habéis apoyado con vuestro granito de arena ya sea financiando el proyecto con vuestro dinero, difundiendo las noticias de ColdWar o dando ánimo al equipo!

Se acerca el invierno y con él, ColdWar. Preparad vuestras tablets para dar guerra estas navidades. ¡Adelante pingüinos! ¡A nieve y hielo! ¡La victoria es nuestra!

De nuevo, ¡gracias a todos!

Dec. 19, 2011, 2:32 p.m.

WINTER IS COMING!!!

Coldwar - Winter 2011 - Android Market and App Store 4 FREE!!

Dec. 18, 2011, 4:01 p.m.

Absolute Zero


work in progress

Dec. 18, 2011, 3:55 p.m.

Hielo

Felicidad y alegría era lo que transmitían los muñecos de nieve en sus buenos años. Vivían en paz con el resto de habitantes del reino y sus vidas se deshacían tan rápido como el hielo al sol.

Pero sucede que a veces el bien engendra sus propios villanos. En las soleadas tierras de los hombres de hielo nació el personaje más importante e influyente de su historia. El muñeco de nieve observó cómo familiares y amigos se deshacían poco a poco sin que nadie hiciera nada por su vida. El resto de razas vivían cómodamente al sol, pero él no iba a quedarse de brazos cruzados.

Habló a sus vecinos de que otro mundo era posible, envenenó sus oídos con relatos de odio sobre las otras facciones y se erigió como Gran Mariscal. Entonces se hizo llamar Frío Oscuro y planeó cuidadosamente el estallido y posterior desarrollo de la II Guerra Fría.

Bajo su despótica mano llevó a los muñecos de nieve a gobernar el Reino de Hielo y sumir las tierras polares en una tormenta eterna de hielo y oscuridad. ¡Nunca jamás volverían a derretirse bajo un sol de justicia! Y para guarnecerse levantó el infame Telón de Hielo que mantenía a raya a los rebeldes pingüinos.

Las estrategias y alianzas forjadas por Frío Oscuro permanecen, pero su muro de hielo quizá no sea lo suficientemente resistente antes miles de picos que claman revolución.

Dec. 18, 2011, 3:49 p.m.

I want you to freeze

Nearest Recruiting Station www.coldwarapp.com

Dec. 16, 2011, 5:50 p.m.

5.000 barreras derribadas…

ColdWar se encuentra en su recta final. En estos últimos días el videojuego ha comenzado a expandirse entre prensa y publico. Y eso se ha notado el crecimiento espectacular de apoyos.

El ejército pingüino está a punto de alcanzar su objetivo. Todas las miradas están pendientes de sus acciones. Ahora no pueden fallar: han nadado mucho para morir en la orilla.

¡Muchas gracias a todos los que estáis apoyando ColdWar! ¡Adelante, pingüinos! ¡La victoria nos espera!

Dec. 13, 2011, 7:04 p.m.

Coldwar Beta: Gameplay


work in progress

Dec. 9, 2011, 12:03 p.m.

Jornadas sobre Videojuegos MDV-GUEIM 2011

Evil Mind ha sido invitada a las Jornadas sobre Videojuegos MDV-GUEIM 2011. El viernes 16 de diciembre desde la 10:00 compartiremos mesa en una ponencia extraordinaria junto a César Puerta (anterior supervisor del área técnica de Electronic Arts), Miguel Guardiola (programador de Over the Top Games) y Javier García (programador de Pendulo Studios).

Además de charlar sobre la creación de Evil Mind, haremos especial hincapié en nuestro primer proyecto: ColdWar. Contaremos nuestra experiencia durante el desarrollo, el proceso de crowdfounding y presentaremos el juego por primera vez al público.

El evento es gratuito y puede acudir todo el que lo desee. Tendrá lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Informática de la Universidad Complutense de Madrid (C/ Profesor José García Santesmases, S/N, 28040 Madrid, 91 394 75 01 ).

Toda la información en la web oficial de GUEIM: http://www.gueim.org/?p=147

Dec. 7, 2011, 1:41 p.m.

LOADING...50%

Dec. 5, 2011, 1:56 p.m.

Coldwar Beta: Work In Progress....

*Versión de Desarrollo: El resultado final puede diferir de lo mostrado en estas imágenes.

Dec. 4, 2011, 6:12 a.m.

Coldwar Beta: Work In Progress....

*Versión de Desarrollo: El resultado final puede diferir de lo mostrado en estas imágenes.

Dec. 3, 2011, 12:33 p.m.

Who let the Eskimos out?!

Dec. 3, 2011, 12:25 p.m.

Lords of the Snow

Los señores de las nieves, la furia helada o las hienas de la tundra son algunos de los nombres que ha recibido la facción esquimal a lo largo de su historia.

Durante años han vivido al amparo de guerras, destrucción y juergas salvajes. Sus devastadoras expediciones a territorios vecinos, sembrando el miedo y el caos, forman parte de las leyendas más oscuras del Reino de Hielo.

Dec. 3, 2011, 12:23 p.m.

Zukemi Sata “el Heroico”.

Antes de la II Guerra Polar vivían en humildes construcciones de hielo, seguros bajo un frío de justicia. Después de la gran guerra, los muñecos de nieve lograron una alianza permanente con su líder, Zukemi Sata “el Heroico”.

Ahora construyen grandes edificios de hielo y pueden saciar su sed de guerra con incursiones legales a territorios pingüinos. ¡¡Al ataque, esquimales!! ¡¡A hielo y nieve!! ¡¡AAAARGGHH!!

Dec. 2, 2011, 2:02 p.m.

3000 Km recorridos...

¡Otra barrera que cae ante los pingüinos! Superados los 3.000€, ochenta apoyos y rozando el 50% de nuestro objetivo, cada vez se ve más cerca la conquista del Reino de Hielo.

Gracias a todos los que habéis aportado vuestro grano de arena y habéis difundido nuestro proyecto. ¡Cada vez queda menos! ¡Ánimo, valientes soldados!

Nov. 24, 2011, 7:11 p.m.

¡¡GGGRRROOOOARR!!


work in progress

Nov. 24, 2011, 7:09 p.m.

Cold of Duty

¡Se acabó el cachondeo!

Nov. 24, 2011, 7:05 p.m.

Cold drinks

Dormir y pescar. Es lo más largo que se puede decir de la vida que llevaban estos osos perezosos. En sus cálidas cavernas soñaban con las ingentes cantidades de comida que pescarían cuando despertaran.

Pero la II Guerra Polar lo cambió todo. Sus tierras fueron invadidas y se vieron obligados a sacar sus zarpas. Pero se habían vuelto lentos y gordos. Sus defensas cayeron como hielo derretido.

En medio de la desesperación, el general Groar Grurr firmó un pacto con el Gran Mariscal Frío Oscuro. A cambio de su vasallaje obtuvieron una fórmula secreta con la que los muñecos de nieve les prometieron fortaleza y agilidad de reflejos: refrescos de cola.

Con el tiempo los resultados del pacto han sido desastrosos. Los osos, adictos a la cola e incapaces de pegar ojo, trabajan día y noche en las fábricas de refresco para satisfacer la demanda de su propia población.

Nov. 23, 2011, 1:42 p.m.

¡ 2000 pinguinos !

Más y más gente sigue alistándose a nuestro ejército para llevar a cabo la Guerra Fría. Dos mil euros recaudados, cerca de los sesenta apoyos y superado el 30% de nuestro objetivo. Paso a paso, etapa a etapa seguimos avanzando gracias a ti.

Los pinguinos están muy atareados planeando su asalto al Telón de Hielo, pero el equipo de Evil Mind te agradece de todo corazón tu confianza en ColdWar.

Si todavía tienes dudas, ¡pronto te daremos razones para alistarte! ¡No dejes de visitar nuestros canales oficiales para conocer las últimas novedades! ¡Y no olvides contárselo a tus amigos!

Nov. 23, 2011, 1:35 p.m.

¡MARCHAMOS!

Marchamos, por nuestras tierras, por nuestros hermanos, por nuestra libertad, ¡MARCHAMOS!


work in progress

Nov. 23, 2011, 1:33 p.m.

Elige Bando!

Ha comenzado la guerra en ColdWar, cuatro ejércitos diferentes se disputarán el dominio del Reino de Hielo. ¡Es hora de elegir bando y prepararte para el juego de estrategia mas divertido de estas navidades!

Nov. 23, 2011, 1:25 p.m.

Hail to the Penguin!

Años después de la II Guerra Polar la situación es insostenible: los muñecos de nieve dominan el Reino de Hielo y mantienen subyugados a sus habitantes bajo el gigantesco Telón de Hielo.

Desde entonces los pingüinos, un pueblo pacífico y alegre, viven una pesadilla de frío, oscuridad y hambre. Entre ellos hay un pingüino que recuerda con añoranza aquellos días donde abundaba el sol y el pescado. Krak P. Zolski, harto de esta situación, decide que es hora de acabar con el malvado reinado de los muñecos de nieve y devolver la libertad a su pueblo.

El ahora general del ejército pingüino P. Zolski ha reunido a sus hermanos rumbo a las tierras oscuras. Juntos marchan imparables por la estepa con un arma secreta que hará temblar al mismísimo Gran mariscal Frío Oscuro, señor de los malvados hombres de nieve.

Nov. 15, 2011, 1:12 p.m.

Guerra y Nieve

ColdWar, el juego de estrategia por turnos que llegará estas navidades a todas las tablets, comienza a levantar su telón.

Cuatro facciones dispuestas a batirse en el campo de batalla por el dominio del Reino de Hielo. Cuatro ejércitos diferentes con los que conquistar los territorios enemigos a tu entera disposición. La calma tensa se rompe para dar paso a la Guerra Fría.

¿Quieres saber más? ¡Sigue atent@ a nuestra web!
http://www.coldwarapp.com/

Nov. 10, 2011, 12:30 p.m.

1.000 ilusiones…

La barrera de los 1.000 ha sido derribada. Los pingüinos desfilan imparables por las tierras de Lánzanos. Su objetivo aún está lejano. Pero allí, a lo lejos, en la inmensidad de la estepa ártica, cuando las nieves polares permiten divisar el horizonte, alcanzan a ver su meta. Y eso reconforta su sueño.

Antes tendrán muchas batallas que librar y muchas provincias que conquistar. Paso a paso, moneda a moneda, apoyados por valientes colaboradores, avanzan inexorables hacia la siguiente frontera de las 2.000 ilusiones…

Escoge tu recompensa
1€
1
Nuestro agradecimiento más sincero.
11 people have backed
5€
5
Tu nombre en nuestra web oficial
+ nuestro agradecimiento más sincero.
6 people have backed
10€
10
Participación en el sorteo de una Acer Iconia A 100 7'
+ tu nombre en nuestra web oficial
+ nuestro agradecimiento más sincero.
8 people have backed
12€
12
Participación en el sorteo de una tablet Android Asus Transformer 10''
+ tu nombre en nuestra web oficial
+ nuestro agradecimiento más sincero.
8 people have backed
15€
15
Participación en el sorteo de un iPad2
+ tu nombre en nuestra web oficial
+ nuestro agradecimiento más sincero.
10 people have backed
20€
20
Participación en el sorteo de un iPad2, una Acer Iconia A 100 7', una tablet Android Asus Transformer 10''.
Lámina impresa del juego y documento acreditativo como productor adjunto de ColdWar
+ tu nombre en nuestra web oficial
+ nuestro agradecimiento más sincero.
86 people have backed
50€
50
Descarga digital de concept art, wallpaper de ColdWar y banda sonora original.
Póster oficial impreso y camiseta de ColdWar
+ tu nombre en los créditos del juego como productor adjunto
+ participación en el sorteo de un iPad2, una Acer Iconia A 100 7', una tablet Android Asus Transformer 10''
+ Lámina impresa del juego y documento acreditativo como productor adjunto de ColdWar
+ tu nombre en nuestra web oficial
+ nuestra eterna gratitud
44 people have backed
150€
150
Tu nombre o el logo de tu empresa incluido al inicio del juego como patrocinador.
+ invitación a la fiesta de presentación de ColdWar en Madrid, España
+ descarga digital de concept art, wallpaper de ColdWar y banda sonora original
+ póster oficial impreso y camiseta de ColdWar
+ participación en el sorteo de un iPad2, una Acer Iconia A 100 7', una tablet Android Asus Transformer 10''
+ Lámina impresa del juego y documento acreditativo como productor adjunto de ColdWar
+ tu nombre en nuestra web oficial
+ nuestra eterna gratitud.
10 people have backed
300€
300
Una figura de coleccionista a elegir entre las cuatro disponibles.
+ tu nombre o el logo de tu empresa incluido al inicio del juego como patrocinador
+ invitación a la fiesta de presentación de ColdWar en Madrid, España
+ descarga digital de concept art, wallpaper de ColdWar y banda sonora original
+ póster oficial impreso y camiseta de ColdWar
+ participación en el sorteo de un iPad2, una Acer Iconia A 100 7', una tablet Android Asus Transformer 10''
+ Lámina impresa del juego y documento acreditativo como productor adjunto de ColdWar
+ tu nombre en nuestra web oficial
+ nuestra eterna gratitud
3 people have backed
500€
500
Cuatro figuras de coleccionista correspondientes a cada raza del juego.
+ tu nombre o el logo de tu empresa incluido al inicio del juego como patrocinador
+ invitación a la fiesta de presentación de ColdWar en Madrid, España
+ descarga digital de concept art, wallpaper de ColdWar y banda sonora original
+ póster oficial impreso y camiseta de ColdWar
+ participación en el sorteo de un iPad2, una Acer Iconia A 100 7', una tablet Android Asus Transformer 10''
+ Lámina impresa del juego y documento acreditativo como productor adjunto de ColdWar
+ tu nombre en nuestra web oficial
+ nuestra eterna gratitud
0 people have backed