En este momento disponemos de un prototipo externo que ha sido testado durante varias semanas. Este prototipo incorpora tecnologías de última generación como la conexión a Internet vía SIGFOX, GPRS o el sistema de geoposicionamiento Galileo.
Ahora estamos en fase de desarrollo del prototipo industrial para su posterior fabricación. En esta fase desarrollaremos:
El dinero recaudado está destinado a financiar el prototipo industrial y comprar las primeras unidades. Esperamos tener el producto dos o tres meses después de finalizado el crowfunding.
NO SE HACE EL COBRO SI NO SE CONSIGUE LLEGAR A LA CIFRA QUE GARANTIZA EL PRODUCTO.
Si no quieres pagar online pídenos un vale. Te entregamos un vale por el importe que quieras y tus datos no estarán en la plataforma.
El coste de estas dos líneas de trabajo ronda los 80.000€ por lo que buscamos personas que quieran demostrar que una empresa tecnológica puede nacer del modelo crowdfunding. La patente, el desarrollo de la app, la comercialización y servicio téncico será financiado por nosotros mismos.
El proyecto lo lanzamos un equipo de personas ubicadas en el País Vasco, con experiencia en el mundo del emprendimiento, que hemos incoporado un desarrollador de software. Hasta ahora hemos recibido el apoyo del Gobierno Vasco y sabemos que el producto saldrá adelante.