Este proyecto se encuentra en fase de creación. Para finalizar la creación, pulse en Finalizar Proyecto

AUTONOMOS EN ACCION

Widgets del proyecto

Vertical

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/3538/1/' width="200" height="285" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/3538/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Loogic Partners

En Loogic creemos en las personas y creemos que cuanto más cerca de ellas estemos, más podremos ayudarles y más podrán ayudarnos. Nosotros estamos limitados, somos un equipo magnífico pero que no llegamos a todas partes. Queremos tener personas que nos ayuden, sea de forma individual o desde empresas, que compartan la filosofía de Loogic y quieran ayudar a emprendedores, startups e inversores.

Nuestras áreas de acción son amplias, si crees que puedes ayudarnos en alguna de ellas, crees que puedes llevarlas a aquellos a los que nosotros no llegamos, queremos conocerte.

Loogic engloba:

Se trata de un proyecto destinado a PONER EN MARCHA UN PORTAL / WEB para intermediar de forma activa entre el gran número de trabajadores autónomos (tanto oficios como profesionales) que existen en la actualidad y los destinatarios de sus servicios (clientes), que continuamente los necesitan, pero desconocen donde dirigirse de forma fiable y dentro de su zona.

Estará enfocado a varios segmentos de mercado muy diferenciados:

1.- Autónomos de Oficios (en toda su gama), que están activos o en situación de desempleo y pueden desarrollar trabajos de forma activa e inmediata, pero desconocen las ofertas que existen en su zona, procedentes de las necesidades de particulares y empresas.

2.- Autónomos con conocimientos profesionales o titulares de profesiones liberales que actualmente son muchos y necesitan canalizar ofertas de empleo / curriculums de forma activa y controlada, con valoraciones en función de cartas de presentación y recomendaciones con historiales demostrables. La mayoría se pierden entregando cartas y solicitando entrevistas sin respuesta.

3.- Clientes particulares que necesitan realizar trabajos de reformas, averías, etc. en sus domicilios particulares, pequeños negocios, etc., que pueden obtener de forma gratuita un mínimo de 5 ofertas, ajustadas en calidad y precio aportadas por unos profesionales de su zona con experiencia y referencias contrastadas.

4.- Empresas que necesitan de forma eventual o estable contar con profesionales autónomos que desarrollen trabajos de apoyo comercial, administrativo, logístico o estratégico, dentro de sus necesidades actuales y futuras. Actualmente cuesta crear empleos fijos, pero las empresas necesitan cubrir necesidades de forma inmediata y para ello el trabajador autónomo es fundamental. Nuestra oferta engloba tanto la presentación de perfiles adecuados, como los datos de contraste y verificación de datos
Recompensas por apoyar
5000€
Por cada inversión de 5.000 € un 10 % del capital de la empresa con pacto de recompra de un 10 % de interés sobre la inversión durante el primer año.
Hasta que el proyecto no pase a fase de financiación, no podrá realizar ninguna apoyo.
Siga al proyecto para estar al corriente de sus novedades