Login

Log in using your Facebook account

login facebook

Don´t you have an account?

This project is in The Box, or voting phase. It will start funding as soon as it gets 100 votes of the community

Apadrinaunolivo.org

Comments

NuriaVS
Me gusta mucho el proyecto. El oilvo es un árbol muy especial, ancestral .....
Answer
mariajosetestorvalls
El olivo constituye uno de los cultivos tradicionales de la Europa templada y calida, pero no es solo eso, es uno de los mayores signos de identidad que ha producido jamás España. Es mucho más que un arbol es una fuente de riqueza y un referente en la tradición gastronómica mediterranea. Es por todo ello por lo que voto este proyecto porque me parece muy loable querer proteger esta fuente de vida.
Answer
AlbertoAlfonso
Sabías que el olivo lo introdujeron hace más de 2000 años los fenicios y los griegos de Oriente en nuestro territorio y es el símbolo mundial de la paz y la victoria.
Muchos de nuestros olivos hoy en día están en peligro!.Con este proyecto queremos recuperarlos.Necesitamos vuestra ayuda :)
Answer
Pascual Ortin Lecina
Excelente idea, los olivos son muy agradecidos si se les cuida y mima un poquito, ánimos
Answer
PilarAragones
Me parece una idea fantástica y ojalá salga adelante. Además, si evolucionara, podrían salir otros proyectos que ayudarían a Oliete a luchar contra la despoblación: conseguir abrir un molino, la incorporación de un albergue para turistas o colegios que apadrinaran sus olivos y quisieran venir a conocerlo...
Y, si además contribuimos con la conservación del medio ambiente... mejor que mejor.
Animo, y desde aquí intentaré dar a conocer esta idea para que haya más gente que os vote y sean padrinos de un olivo.
Answer
Esther Blasco Comín
Me parece una idea Genial!!!!
Answer
oscarsanchezfernandez
A luchar por los olivos!!!.ánimos y a por ellos!!
Answer
Loli Comín
Mis raíces vienen de Ariño,, y cómo no me va a parecer bien esta iniciativa,,,, ME ENCANTA!!!!!!! ojalá esos olivos vuelvan a ser los de antes.... Mucho ánimo y mucha fuerza!!!!
Answer
Ana Sanchez Fernandez
Se ha copiado de este otro proyecto www.apadrinaunolivo.es
Answer
AlbertoAlfonsoP
Ana, lamento informarte que estás mal informada y muy confundida. el proyecto de www.apadrinaunolivo.org es un proyecto solidario, eco-medioambiental y sin ánimo de lucro que busca la recuperación del olivar centenario yermo de Teruel. La web que indicas no es un proyecto sin ánimo de lucro y negocia con la venta de aceite. Te pediría que antes de hacer este tipo de afirmaciones, te informes mejor. Gracias.

Leave a comment

Rewards for backing