Entra

Entra con facebook

login facebook

¿No tienes cuenta?

Cobro de costas contra Liberbank

Widgets del proyecto

Vertical

<iframe src='https://www.lanzanos.com/fintigator/apoya/3334/1/' width="200" height="285" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='https://www.lanzanos.com/fintigator/apoya/3334/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Loogic Partners

En Loogic creemos en las personas y creemos que cuanto más cerca de ellas estemos, más podremos ayudarles y más podrán ayudarnos. Nosotros estamos limitados, somos un equipo magnífico pero que no llegamos a todas partes. Queremos tener personas que nos ayuden, sea de forma individual o desde empresas, que compartan la filosofía de Loogic y quieran ayudar a emprendedores, startups e inversores.

Nuestras áreas de acción son amplias, si crees que puedes ayudarnos en alguna de ellas, crees que puedes llevarlas a aquellos a los que nosotros no llegamos, queremos conocerte.

Loogic engloba:

La inversión que ayudará a combatir los perjucios cometidos por la Banca



INVERSIÓN - RENTABILIDAD - BIEN SOCIAL



Sentencia favorable con costas firmes. 



Demandado: LIBERBANK



Provincia: ALBACETE



Tipo: CLÁUSULA SUELO



Número: 2017001



¿En qué consiste?



Con este proyecto se ayudará a seguir mejorando la seguridad jurídica en España, ya que existen casos que afectan a millones de personas. Con Fintigator y nuestros proyectos, queremos apoyar al sector jurídico para facilitar que la situación mejore.



Fintigator trabaja con profesionales del más alto nivel con el objetivo de minimizar uno de los mayores problemas de la justicia española: EL TIEMPO. 



Garantía



Sólo propiciamos reclamaciones judiciales cuando existe una alta garantía de éxito. Y los proyectos se basan en sentencias firmes cuyas costas están pendientes de cobro.



Tu éxito es nuestro éxito



Luchamos por tu éxito para obtener el nuestro





"La inversión está destinada a financiar al despacho de abogados que ha ganado esta sentencia. El juzgado ya se proclamado del lado del demandante de forma firme. En este caso el riesgo de la operación es ínfimo (la quiebra del banco) y su cobro depende simplemente de que se termine el procedimiento administrativo, que tarda entre 3 y 12 meses.?



En el momento del cobro, Fintigator liquidará las cantidades adeudadas al 10% nominal anual a los inversores en este proyecto."



 




Fintigator

location España
La plataforma que da voz a la justicia. Invierte en procedimientos judiciales de personas contra las grandes instituciones. Damos gran rentabilidad y ayudamos a que se respeten los derechos de las personas.
Escoge tu recompensa
100€
10 de 10 disponibles
Rentabilidad fija del 10% TAE
Si aportas 100 euros recibirás en un plazo de 3 a 12 meses los intereses.
0 personas han apoyado
Apoyar ahora