Entra

Entra con facebook

login facebook

¿No tienes cuenta?

El plan de Fintigator

Nuestro plan…

La financiación de litigios es aquella en la que un inversor paga los gastos jurídicos de una demanda, y si gana recupera su dinero más una parte de los beneficios. Se utiliza principalmente en demandas contra grandes corporaciones y siempre en procedimientos civiles, nunca penales. Es una modalidad prácticamente inexistente en España, y muy común en Gran Bretaña y Estados Unidos.

Algunos fondos británicos ya operan en España financiando operaciones concretas, pero todavía no están localizados aquí. Su objetivo es financiar operaciones grandes y sobre todo a empresas.

El objetivo de Fintigator es distinto. Nosotros buscamos financiar demandas de individuos y familias contra grandes instituciones y éstas sean financiadas por individuos y familias como una forma de ahorro e inversión.

Nuestro objetivo nos obliga a ser extremadamente responsable con nuestras operaciones. Buscamos dar la máxima seguridad posible a la inversión, aunque eso suponga renunciar a grandes rentabilidades por ahora.

Durante el periodo de lanzamiento (junio de 2017) sólo aceptamos operaciones de financiación de cobro de costas. Eso significa que la demanda ya ha sido ganada, es firme, y sólo hay que esperar a cobrarla a través del juzgado.

Más adelante se añadirán operaciones que entrañen cierto riesgo y que puedan suponer más beneficio. Lo haremos unificando varias operaciones para que no exista posibilidad de perder el capital.

Nuestros objetivos:


  • Crear una opción de inversión directa para el pequeño inversor con una rentabilidad lo más alta posible

  • Ayudar a familias con pocos recursos a litigar contra las grandes corporaciones

  • Desarrollar el sector de la abogacía





Comentarios

Aún no hay ningún comentario