Entra

Entra con facebook

login facebook

¿No tienes cuenta?

White

Widgets del proyecto

Vertical

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/14/1/' width="200" height="285" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/14/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Loogic Partners

En Loogic creemos en las personas y creemos que cuanto más cerca de ellas estemos, más podremos ayudarles y más podrán ayudarnos. Nosotros estamos limitados, somos un equipo magnífico pero que no llegamos a todas partes. Queremos tener personas que nos ayuden, sea de forma individual o desde empresas, que compartan la filosofía de Loogic y quieran ayudar a emprendedores, startups e inversores.

Nuestras áreas de acción son amplias, si crees que puedes ayudarnos en alguna de ellas, crees que puedes llevarlas a aquellos a los que nosotros no llegamos, queremos conocerte.

Loogic engloba:

PROYECTO WHITE

El proyecto WHITE nace con la intención de demostrar que cuando un equipo de trabajadores con talento se reúne para un mismo fin, se pueden llegar a crear cosas realmente asombrosas.
En este caso el objetivo es desarrollar un videojuego de carácter independiente que no tuviera nada que envidiar a los títulos creados por las grandes editoras de esta forma de ocio en plena expansión. Una meta complicada de lograr pero no difícil si se cuenta con una voluntad férrea y llena de optimismo.

Desde el principio del desarrollo teníamos muy claro lo que queríamos realizar: un juego aparentemente clásico que no huyera de los avances tecnológicos. Una forma de abrazar los antiguos títulos que disfrutábamos siendo pequeños sin dar la espalda a las nuevas y originales formas de jugar que existen en el mercado actual.


CARACTERÍSTICAS DE WHITE

White es un proyecto que puede ser sencillo en un primer vistazo, sin embargo un vez disfrutado, se descubre que existe un verdadero y complicado trabajo de diseño en cualquiera de sus niveles de desarrollo.

Estas son sus principales características:
- Jugabilidad clásica en dos dimensiones.
- Cientos de plataformas y peligros que superar.
- Puzles que resolver gracias al uso de interruptores, puertas y cajas.
- Objetos para encontrar y recolectar.
- Tres poderes únicos para nuestro protagonista que alteran de forma constante el desarrollo del juego.
- Más de 20 niveles disponibles.
- Cinco mundos temáticos completamente diferentes.
- Apartado gráfico en Alta Definición dibujado y animado a mano.
- Banda Sonora completamente original.

EL EQUIPO DE DESARROLLO DE WHITE

Nada de esto sería posible sin un equipo que sintiera una gran pasión por el trabajo que realizan:

- José María Climent (Kanfor): Programador y Diseñador de WHITE.
“Lo primero que hice cuando mi padre compró un ordenador Amstrad en 1989 fue leerme hasta la última página su libro de Basic. Con nueve años ya estaba haciendo mis primeros juegos, algo simples, pero fue el comienzo de una gran pasión.

Más adelante me pasé al Qbasic y al Turbo C en un ordenador 486 de 33 Mhz. Después vino el Pentium y los editores de niveles de Doom, Quake, y lenguajes como Div. Ya en el instituto me hice famoso por hacer videojuegos sobre profesores, que dio origen a mi nick Kanfor.

Con internet las posibilidades creativas se expandieron, permitiéndome conocer gente que compartiera mi gusto por la creación virtual. Estudié publicidad, porque siempre me he sentido un creativo, y hoy día mi afición por la creación de videojuegos sigue tan fuerte como el primer día.

El juego White es el principio de un sueño durante mucho tiempo buscado, poder desarrollar videojuegos de manera profesional, pero para eso necesitamos un pequeño empujón que nos permita entrar en este mundo tan apasionante y dinámico.”

- David Serrano (Machinet): Compositor musical de WHITE.

“Como la mayoría, empecé tocando la guitarra eléctrica, allá por 1997. Al poco (2000) me fui dando cuenta de que me gustaba más tocar y componer en casa, así que empecé a estudiar armonía y composición haciendo cursos por Internet y estudiando por mi cuenta. Con el tiempo (2005) decidí que, ya me gustaba más componer para juegos y películas, centrar mis esfuerzos (aprender a tocar más instrumentos como el bajo o el teclado) hacía ese objetivo y ver hasta donde me lleva ese camino.
Por ahora no me puedo quejar, ¡aunque esto solo acaba de empezar!”

- Javier Martín (Saini): Artista gráfico y animador de WHITE.
“Desde pequeño siempre sentí el extraño impulso de coger un lápiz y dibujar garabatos en un papel en blanco. Poco a poco ese impulso me llevó a la disparatada idea de que podía dedicarme a eso de forma profesional.

Largo tiempo después entré en la Escuela Superior de Dibujo Profesional (ESDIP) con la intención de completar los tres largos años de estudios que tocaban todas las ramas posibles de creaciones gráficas. Ilustraciones, dibujos, animación, diseño gráfico y retoque fotográfico fueron palabras comunes en el día a día de aquel proceso de aprendizaje.

Una vez completado mis estudios me inicié oficialmente como diseñador gráfico, sin abandonar aquel lápiz y papel. Actualmente creo que mi ciclo profesional llegó a su madurez cuando estuve impartiendo clases de Diseño Gráfico y Photoshop en un Centro de Formación.
White es el punto álgido de una carrera que espero completar. Una fusión de mis dos grandes pasiones: el dibujo y los videojuegos.”

Además de estos tres trabajadores, WHITE posee en su equipo de desarrollo a Luis Miguel Carrasco (Ellolo), un gran programador y diseñador videojuegos que ha trabajado en varios proyectos como “JumpIn Tale” y que actualmente se encuentra terminando estudios de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas y Graduado de Software, entre otros.

También se halla Hrishikesh Dani en el equipo de WHITE, que terminó en Agosto de 2010 su Master of Science en Sound Design (Diseño de Sonido) en la universidad de Edimburgo. Actualmente trabaja como Audio Designer/Engineer freelance (Diseñador de Audio Freelance) en el Reino Unido donde posee una destacable experiencia en la industria desde 2007, participando en diversos medios de entretenimiento.


AYUDA A WHITE: DONACIONES

Para hacer realidad este proyecto necesitamos de vuestras donaciones. Algo imprescindible si queremos lanzar este proyecto de forma comercial y darlo a conocer dentro del feroz mundo del ocio electrónico.
La cantidad inicial que necesitamos para mover el proyecto se estima en unos 600 euros, que se reinvertirán directamente en promocionar y dar cobertura al desarrollo y su posterior lanzamiento comercial. Si dicha cifra es rebasada, el dinero restante se destinará a realizar mejoras en el proyecto e incluso, si tenemos lo suficiente, comenzar a crear nuestro propio estudio de desarrollo de videojuegos.

TU RECOMPENSA

Toda donación tendrá su recompensa por nuestra parte y gracias al modelo de recompensas de “lanzanos.com” puedes elegir la opción de donación que más te interese para ayudar a este proyecto:
- Si donas 1 Euro se te obsequiará* con una copia digital descargable completamente gratuita del juego.
- Si donas 6 Euros se te obsequiará* con una copia digital descargable y la aparición de tu nombre en los créditos del juego.
- Si donas 17 Euros se te obsequiará* con una copia digital descargable, tu nombre en los créditos del juego, una copia física del juego en estuche firmada por los creadores y un CD extra con la Banda Sonora Original compuesta por David Serrano.

*Una vez completado el desarrollo del proyecto.

MÁS INFO DEL PROYECTO EN…
Red Hood Blog: www.gamefilia.com/saini
WHITE en Facebook: Próximamente

Muchas gracias por el interés en nuestro juego. White es nuestro primer gran proyecto, y nuestra consagración como equipo de desarrollo independiente de videojuegos. ¡Ayudanos con White! Merece la pena.
Escoge tu recompensa
1€
1
Se te obsequiará con una copia digital descargable completamente gratuita del juego.
27 personas han apoyado
6€
6
Se te obsequiará con una copia digital descargable y la aparición de tu nombre en los créditos del juego.
16 personas han apoyado
17€
17
Se te obsequiará con una copia digital descargable, tu nombre en los créditos del juego, una copia física del juego en estuche firmada por los creadores y un CD extra con la Banda Sonora Original compuesta por David Serrano.
13 personas han apoyado