Si eres como la mayoría de personas me daras la razón en que en ocasiones no tenemos el valor necesario para poder hablar con aquella persona que nos atrae y esto es por muchas razones, como puede ser la timidez, inseguridad o falta de habilidad para llamar de forma positiva la atención de esa persona.
Muchos creen que solo algunas personas tienen la posibilidad de conocer gente que les interesa pero esto en una creencia erronea, ya que todos podemos conseguir dicha felicidad, sin embargo con el paso del tiempo nos hemos hecho a la idea de lo contrario.
Te podría asegurar que tu te has enamorado instantaneamente de alguna chica o chico que has visto pero no has tenido la posibilidad de llegar a algo más, nosotros lo sabemos, somos humanos.
Ahora te hago la siguiente pregunta: ¿Cómo te sentirías al ser ese chico que elige a la chica que le gusta sin ningún temor de rechazo y con el éxito prácticamente asegurado?
Pues querido lector déjame te cuento que es posible.
Suena loco pero es mas sencillo de lo que piensas y con este proyecto lo que deseamos hacer es asistir a un coaching intensivo para adquirir estas habilidad y se realizará en Playa del Carmen, México impartido por un reconocido experto en el tema, para que así teniendo el conocimiento totalmente dominado podamos ayudar a más personas que están en busca de su media naranja.
Déjame contarte una pequeña anecdota que me sucedió hace un par de años...
Era el día de mi cumpleaños número 19, un día muy bonito por cierto, el sol radiante como nunca lo había visto (pero eso quizá era porque estaba muy emocionado), había planeado ese día con mis colegas de la Universidad desde hace medio año y era muy importante porque era la primera vez que me iba de viaje sin mi familia.
Teniamos planeado todo con mis amigos, entonces ese mismo día nos tomamos el autobús hacia la playa con todas las ganas de divertirnos, el camino fue muy divertido ya que la pasabamos bromeando entre amigos y amigas; al momento de llegar fue un conjunto de emociones nuevas para mi ya que me sentía muy emocionado al estar en ese lugar tan hermoso.
Entonces lo que hicimos fue nadar, comer, bailar y muchas cosas divertidas pero todos esperabamos a la noche para salir de fiesta (yo no me sentía con tantas ganas de ir ya que siempre he sido un poco introvertido o eso era lo que creía), llegamos al lugar y cruce miradas con la chica más hermosa que jamas había visto y ella me sonrió, al parecer yo le gustaba.
La verdad me dejo con la boca abierta y quería todo con ella pero había algo que me detenía y era esa pequeña voz en mi cabeza que me decía: "No te emociones, no puedes hacerlo" "¿Por qué ella querría esta contigo?" y muchas cosas negativas por el estilo.
En ese momento tomé la decisión de callar a esas voces y tomar acción; me acerque a hablarle con mucha seguridad y con una mentalidad de éxito; ese día descubrí que yo no era lo que pensaba y fui ayudando a mis colegas a vencer sus miedos de la misma forma que yo lo hice para poder desarrollar una versión mejor de nosotros mismos.
Así como nosotros TÚ puedes ser la mejor versión de ti ya seas hombre o mujer, tengas la edad que tengas y seas del lugar que seas, que estás esperando, vida solo hay uno y que mejor de pasarla a lado de una persona que te llene completamente
Te agradecemos por tener el tiempo de leer acerca de nuestro proyecto y esperamos que nos apoyes.
Saludos y abrazos.