Entra

Entra con facebook

login facebook

¿No tienes cuenta?

Este proyecto se encuentra en La Caja, o fase de votación. Pasará a financiación cuando obtenga 100 votos de la comunidad.

CIO: Revolucionando la formación

Widgets del proyecto

Vertical

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/3897/1/' width="200" height="285" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/3897/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Loogic Partners

En Loogic creemos en las personas y creemos que cuanto más cerca de ellas estemos, más podremos ayudarles y más podrán ayudarnos. Nosotros estamos limitados, somos un equipo magnífico pero que no llegamos a todas partes. Queremos tener personas que nos ayuden, sea de forma individual o desde empresas, que compartan la filosofía de Loogic y quieran ayudar a emprendedores, startups e inversores.

Nuestras áreas de acción son amplias, si crees que puedes ayudarnos en alguna de ellas, crees que puedes llevarlas a aquellos a los que nosotros no llegamos, queremos conocerte.

Loogic engloba:

El Club Internacional de Oratoria (CIO) es una nueva iniciativa que desea contribuir positivamente al crecimiento de las personas, especializándose en la investigación científica del miedo escénico y los bloqueos personales, convirtiendo la formación en una experiencia única que mejore la calidad de vida de las personas.


   


> Nuestro evento de lanzamiento


 CIO celebrará su primer evento nacional los días5 y 6 de Julio en Barcelona. Un evento donde perder el miedo escénico y/o superar los bloqueos personales se convertirá en una experiencia divertida y apasionante para todos los asistentes.


 Un apasionante y energético programa de 2 días intensivos que te proporcionará las mejores técnicas, estrategias, herramientas y conocimientos necesarios para ayudarte a mejorar tus resultados, potenciar tus habilidades de comunicación, desarrollar tu crecimiento personal, superar el miedo escénico y atraer nuevos clientes. Durante el evento habrán ponentes invitados, regalos, premios, sesión de networking y muchas más sorpresas.


 Una experiencia inolvidable y un motivadorpersonal donde saldrás con las pilas cargadas e ideas frescas para aplicar en tus proyectos que ayuden a mejorar a la sociedad. 


 


> Nuestras Recompensas (con más detalle)


1ª) Vamos a crear un photocall, tamaño mínimo de 2m x 70 cm con todos los twitters de las personas, entidades e instituciones que apoyen el proyecto.  El cual tendrá gran visibilidad en todos los eventos presenciales que realicemos durante 2013. Esto significa que todos los alumnos que acudan a nuestros eventos podrán saber que gracias a ti, hoy pueden disfrutar de la formación presencial en su ciudad.


 


Photocall - CIO - Club Internacional de Oratoria


 


Iremos actualizando este apartado con las recomensas
que vamos a ir creando para ti. :)


 


> ¿Por qué nace el proyecto?


El proyecto nace porque creemos que es posible mejorar este mundo y aportar valiosísimas herramientas de comunicación que permitan mejorar la sociedad en la que vivimos. Apostamos por las personas y por sus talentos. Confiamos en que una formación de calidad, con los mejores expertos, a un precio competitivo, es posible. Vemos la vida como el mayor don que tiene el ser humano y apostamos porque toda persona indistintamente de su lugar de nacimiento, sexo, edad o clase social, pueda disfrutar de una vida sin miedo escénico ni bloqueos personales y consiga hacer sus sueños realidad


 


Durante los últimos años hemos observado cuatro problemas sociales:


1) Bloqueos emocionales que impiden a las personas hacer relucir todo su potencial
2) Miedo escénico que impide a las personas comunicarse con eficacia
3) Visión pesimista y de incertidumbre que hay en la sociedad
4) La crisis que está viviendo el mercado. 


 


> ¿Por qué apostar por nuestro proyecto?


En muchas ocasiones acceder a cursos avanzados de comunicación, Coaching, Programación Neurolingüística (PNL), Marketing… son muy costoso y no todo el mundo puede acceder a ellos, sin embargo aquellos que acceden a estas formaciones tienen una ventaja competitiva. Nosotros confiamos en que es posible ofrecer una formación de calidad, con los mejores expertos a un precio reducido y asequible a todos los bolsillos. 


 


Desde CIO hemos desarrollado una metodología propia bajo el paraguas de:


1) La investigación científica del estudio del cerebr
2) La especialización en grandes auditorios
3) La formación de Formadores
4) Una sólida trayectoria profesional
5) Las mejores técnicas y herramientas de crecimiento personal y de networking.


 


Metodología propia CIO


 


Algunos de nuestros beneficios que vas a conseguir con nosotros:


1. Decirle adiós al miedo escénico
2. Disfrutar de una vida sin bloqueos personales
3. Encontrar tu verdadera vocación
4. Vivir con mayor motivación
5. Píldoras de conocimiento aplicables a tu proyecto
6. Aprendizaje dinámico
7. Formación de alto impacto
8. Recargar tus baterias para potenciar tus proyectos
9. Las mejores herramientas para trabajar con tus clientes
10. Comunicar tus proyectos y presentaciones con pasión
11. Aprovechar el momento
12. Ahorrar tiempo y dinero
13. Acceder a contenidos actualizados
14. Contenidos de calidad y ebooks desde cualquier lugar del planeta, 365 días / 24H al día
15. Formar parte de nuestra comunidad privada donde podrás compartir inquietudes y conocer a miles de personas de diferentes ciudades y países.
16. Eventos de networking para aumentar tus potenciales clientes
17. Siempre estarás protegido gracias a nuestra garantía de satisfacción
18. Y muchos más...


 


> ¿Después de este evento qué pasará?


Con este evento nace el Club Internacional de Oratoria, a partir de aquí habrá un ciclo de eventos formativos de alto impacto.


Comenzamos en Barcelona y posteriormente compartiremos nuestras enseñanzas, conocimientos, herramientas… en otras ciudades españolas, a medida que el proyecto vaya creciendo.


Todo ello llevará la creación de puestos de trabajo, lanzamiento de nuevos productos, generación de contenido que compartiremos en nuestras redes sociales.


 


> ¿Qué más debes saber?


Nuestra preocupación es mejorar la situación social actual y para ello, vamos a destinar el 5% de nuestra facturación anual para:


1) apostar y apoyar proyectos emprendedores de nueva iniciativa 
2) ayudar a personas que no disponen de recursos económicos suficientes o están en riesgo de exclusión social. 


 


 


 


 

Ayudo a las personas a disfrutar de una vida sin miedo escénico ni bloqueos personales. Me encanta hablar en público. Siempre con una sonrisa que regalar.
Recompensas por apoyar