Entra

Entra con facebook

login facebook

¿No tienes cuenta?

Este proyecto se encuentra en La Caja, o fase de votación. Pasará a financiación cuando obtenga 100 votos de la comunidad.

YoungWorking Photography

Widgets del proyecto

Vertical

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/14577/1/' width="200" height="285" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/14577/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Loogic Partners

En Loogic creemos en las personas y creemos que cuanto más cerca de ellas estemos, más podremos ayudarles y más podrán ayudarnos. Nosotros estamos limitados, somos un equipo magnífico pero que no llegamos a todas partes. Queremos tener personas que nos ayuden, sea de forma individual o desde empresas, que compartan la filosofía de Loogic y quieran ayudar a emprendedores, startups e inversores.

Nuestras áreas de acción son amplias, si crees que puedes ayudarnos en alguna de ellas, crees que puedes llevarlas a aquellos a los que nosotros no llegamos, queremos conocerte.

Loogic engloba:

El proyecto consiste en la creación de un espacio  dónde aficionados y profesionales puedan llevar a cabo sus proyectos y actividades en mundo de la fotografía pero enfocado sobretodo a los jóvenes.



La iniciativa de este proyecto parte al combinar dos aspectos de mi vida.



Uno, viene por mi gran pasión por la fotografía, encontré a través de ella una manera de expresarme, de explotar mi creatividad de un modo diferente, pero como todo  jóven que se inicia en este mundo  me vi frenada por las dificultades económicas que conlleva adquirir material fotográfico adecuado, lugares donde me dieran formación que me pudiera permitir, o espacios equipados para llevar a cabo mis proyectos.



El otro aspecto es gracias a mi trabajo. Éste viene relacionado con el mundo de los jóvenes, la Educación no formal, es decir, educar a los niños y jóvenes en su tiempo libre.



En la adolescencia, el tiempo libre es muy importante, es una etapa en la cual el chic@ está logrando formar su identidad, su persona,  y el uso de ese tiempo suele ser crucial en su  desarrollo personal y social. El tiempo libre ocupa un lugar especial, debido a la influencia que el mismo tiene en la maduración de la personalidad e integración social del joven. Es un espacio valorado positivamente y abarca acividades productivas y provechosas, necesarias para desarrollar las propias cualidades y obtener beneficios indispensables.



Las ocupaciones de tiempo libre exigen cierto esfuerzo en cuanto que persiguen algún fin y es ésta la relación que guardan con el trabajo. En la utilización del tiempo libre, hay riesgos, ya que muchos jóvenes lo emplean con fines que pueden ser riesgosos para su vida, llevandolos a la pereza y desorganización.



Por eso he decidido llevar a cabo este proyecto de estudio fotográfico, para poder trabajar en lo que es mi pasión, la fotografía, y ofrecer en mi barrio las necesidades tales de sesiones fotográficas, un estudio donde eternizar esos momentos de familias, amigos, etc. ya que no disponemos de ningún lugar donde contratar estos servicios y hay que desplazarse a la ciudad si queremos un fotógrafo. Además de cubrir el factor de la sociedad que está un poco dejado de lado, y que es muy importante, los jóvenes, darles una alternativa de ocio y procurarles una opción más de futuro mediante la fotografía.



Mis objetivos principales son cubrir estos dos aspectos mencionados anteriormente, pero tienen cabida para todo el mundo.



- Ofrecer un espacio totalmente equipado con material semi-profesional y profesional (disponer de cámaras semiprofesionales para aquellos que quieran iniciarse a la fotografía y que puedan disiponer de ellas sin necesidad de desembolsar una gran cantdad de dinero, solo unas cuotas para usarlas);  Y a su vez ofrecer a estos jóvenes la posibilidad de ocupar su tiempo libre en actividades creativas y que desarollen su potencial de una manera guiada y con esa ayuda económica que por motivos de edad es normal no puedan asumir. Crear unos objetivos que ellos quieran alcanzar fomentando su desaroyo personal y preparándoles para un posible futuro profesional.



- Otro objetivo no menos importante es ofrecer un espacio común  donde todos aquellos fotógraf@s aficionados, profesionales o amateurs de la zona puedan poner en común ideas, realizar proyectos de manera conjunta o individual.



Este youngworking (coworking) contará con un espacio totalmente equipado para el uso de los coworkers y para poder ser alquilado para uso individual/particular; un espacio dedicado para ofrecer cursos de fotografia de todos los niveles, edición de imagen etc.  a grupos reducidos de  unos 10 alumnos aproximadamente, así como una sección de orientación  especialmente para los jóvenes, a parte de ser un estudio de fotografía profesional para mi trabajo personal y ofrecer servicios a mi comunidad.



 



 


Xisca Comas Llabrés

location Pòrtol - Marratxí, España
Soy una persona muy creativa y bohemia apasionada de la fotografía que hace años encontró la mejor manera de expresarse al mundo medianta la fusión de estos dos conceptos.

Alegre, decidida, simpre busco la manera de reflejar el modo en que veo el mundo y de hacer tangibles los recuerdos.

Gran aficionada a viajar y al deporte de aventura junto con una sencillez y transparencia que me hacen disfrutar de la vida tal y como es.
Recompensas por apoyar