Este proyecto se encuentra en fase de creación. Para finalizar la creación, pulse en Finalizar Proyecto

A Perro Flaco

Widgets del proyecto

Vertical

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/1440/1/' width="200" height="285" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/1440/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Loogic Partners

En Loogic creemos en las personas y creemos que cuanto más cerca de ellas estemos, más podremos ayudarles y más podrán ayudarnos. Nosotros estamos limitados, somos un equipo magnífico pero que no llegamos a todas partes. Queremos tener personas que nos ayuden, sea de forma individual o desde empresas, que compartan la filosofía de Loogic y quieran ayudar a emprendedores, startups e inversores.

Nuestras áreas de acción son amplias, si crees que puedes ayudarnos en alguna de ellas, crees que puedes llevarlas a aquellos a los que nosotros no llegamos, queremos conocerte.

Loogic engloba:

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos estudiantes de la Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña, la ESCAC. Actualmente estamos con la preproducción de un proyecto de final de carrera en colaboración con ESCÁNDALO FILMS titulado "A PERRO FLACO" que será rodado en 35 mm los días del 16 al 26 de Septiembre en la ciudad de Barcelona.


EL PROYECTO

Elije una carrera. Acaba esa carrera. Busca un trabajo. Mantén ese trabajo. Consigue que te paguen. Cómprate un coche. Ahorra. Busca piso. Independízate. Paga el alquiler. Se responsable. Asciende. Enorgullece a tu madre. Encuentra un marido. Cásate. Ten hijos. Fórjate un futuro. ¡Defínete una vida!
¿Abrumado?
Pues imagínate irte acercando a los treinta y no tener nada de eso.
Ese es el caso de Leo, la protagonista de A PERRO FLACO. Una comedia juvenil, chispeante y fresca que nos habla de algo muy presente en nuestra generación: cómo dejar de ser unos niños y pasar a formar parte del complejo mundo de los adultos. A PERRO FLACO nos propone una sencilla historia que, sin embargo, es universal.

“Leo tiene 25 años, vive en Barcelona, sale con un chico con el que realiza su proyecto final de carrera y tiene un buen trabajo, o eso es lo que hace creer a su exigente madre, María, que parece tener más cosas en común con su perro Roni que con su propia hija.

Sin embargo, María se va de viaje y no tiene más remedio que dejarle a Roni a su cargo. Leo tendrá la oportunidad de demostrarle, y demostrarse a sí misma, que es capaz de hacer las cosas bien. Pero “a perro flaco todo son pulgas”, y Roni se pierde por las calles de Barcelona. Leo quedará atrapada entre el miedo de decepcionar a su madre y la necesidad de solucionar sus problemas, y por tanto deberá afrontar sus limitaciones y tomar decisiones en una frenética cuenta atrás.”

Laura Ferrés, la Directora, es una persona con unas ideas muy claras y a la que le gusta implicarse totalmente en sus proyectos, narrándonos historias cercanas y conocidas en las que ella misma se sienta cómoda porque sabe de lo que habla. Además, nos ofrece un tipo de relato con mucho más trasfondo del que podemos ver a simple vista, y con una psicología de personajes más elaborada de lo habitual.



FINANCIACIÓN

Como todo buen proyecto, A PERRO FLACO nace de la ilusión y la voluntad de narrar una historia, sin embargo y como ocurre con todo en este mundo para llevarlo a cabo hace falta dinero, y como no nos gustaría acabar como Leo –vendiendo todo lo que nos sobra por casa para sacar cuatro duros- esperamos que os interese el proyecto y que estéis dispuestos a echarnos un cable y colaborar con nosotros.
Muchas gracias de antemano, y esperemos que entre todos consigamos hacer de este buen proyecto un gran proyecto.
Recompensas por apoyar