Entra

Entra con facebook

login facebook

¿No tienes cuenta?

Este proyecto se encuentra en La Caja, o fase de votación. Pasará a financiación cuando obtenga 100 votos de la comunidad.

Donde comen dos comen tres

Widgets del proyecto

Vertical

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/13289/1/' width="200" height="285" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/13289/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Loogic Partners

En Loogic creemos en las personas y creemos que cuanto más cerca de ellas estemos, más podremos ayudarles y más podrán ayudarnos. Nosotros estamos limitados, somos un equipo magnífico pero que no llegamos a todas partes. Queremos tener personas que nos ayuden, sea de forma individual o desde empresas, que compartan la filosofía de Loogic y quieran ayudar a emprendedores, startups e inversores.

Nuestras áreas de acción son amplias, si crees que puedes ayudarnos en alguna de ellas, crees que puedes llevarlas a aquellos a los que nosotros no llegamos, queremos conocerte.

Loogic engloba:

Me llamo Miren, y se me ocurrió una idea bromeando con mis compañeros sobre qué rica es la comida de casa y cuanta comida basura pre-hecha comemos.




Mi proyecto es tan sencillo de explicar como el título, Donde comen dos comen tres. Todos necesitamos comer, todos amamos comer. Pero algunos mal comen por cuestión económica, otros por tiempo.



Juntar estas dos caras de la moneda es la GRAN idea.



Primer paso: Reclutar personas.



Sería la parte más complicada. Habría que buscar a gente de diversas ciudades, que les guste cocinar, necesiten un dinero extra y que confíen en este proyecto. Ya sea por redes sociales o en persona. El hecho de buscar diferentes personas en diferentes ciudades sería que la comida viajase lo menos posible.



Segundo paso: Pagina web.



Lo esencial en los tiempos que corren. Una página web para que la gente haga sus pedidos de comida para casa. ¿Por qué no una APP? He leído que es más costoso, pero si veo que el proyecto tiene más auge no veo problema.



Tercer paso: Difundir y comer



Compartir la idea que comer casero, rico y sano sin vivir en casa de papá y mamá es posible. Y que aproveche.



Filosofía del proyecto



Las personas que podrían aprovecharse para ser vendedor en esta plataforma sería gente que necesiten un dinero extra de verdad. Ese dinero extra que sacarían por un plato o dos al día, sirviese para que ellos también llevasen una alimentación buena. También que al mismo tiempo, la comida fuese asequible. Que incluso las personas que tienen tiempo para cocinar pidan comida para ayudar.



Sistemática



La aproximación de precio por plato sería 3,50 euros. Así por hacer un primero y segundo sacarían 7 euros por día, al mes 210 aprox. para que puedan afrontar la compra mensual básica.



Los vendedores, tendrían que subir sus propios platos con dos- tres días de antelación y decir cuántas unidades ofrecen de ellos. Se exigiría que los platos fuesen variados (no todos los días pasta ni carne).



Puede ser bastante utópico, pero si lo pensamos friamente, su funcionamiento sería igual que las tiendas de segunda mano, que ofrecen un servicio directo entre comprador y vendedor, sin tener que declarar.



Recompensas por apoyar