Login

Log in using your Facebook account

login facebook

Don´t you have an account?

Me compró el dinero

Project widgets

Vertical

<iframe src='https://www.lanzanos.com/tegra/apoya/4148/1/' width="200" height="285" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='https://www.lanzanos.com/tegra/apoya/4148/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Loogic Partners

En Loogic creemos en las personas y creemos que cuanto más cerca de ellas estemos, más podremos ayudarles y más podrán ayudarnos. Nosotros estamos limitados, somos un equipo magnífico pero que no llegamos a todas partes. Queremos tener personas que nos ayuden, sea de forma individual o desde empresas, que compartan la filosofía de Loogic y quieran ayudar a emprendedores, startups e inversores.

Nuestras áreas de acción son amplias, si crees que puedes ayudarnos en alguna de ellas, crees que puedes llevarlas a aquellos a los que nosotros no llegamos, queremos conocerte.

Loogic engloba:

Biografía del autor; 



Joaquín González Acuña, autor de varias obras que ha encajado con envidiable armonía con sus lectores. La agudeza de su bolígrafo, inteligente, su lucidez narrativa le ha dado muchas satisfacciones morales y creativas. Personaje conocido ya internacionalmente por su buen hacer. 



CAPITULO 1                                                                                                                                                                    



Laura sentada sobre el mugriento jergón de la habitación que había alquilado, era incapaz de conciliar el sueño. Su cabeza no dejaba de pensar, daba vueltas y más vueltas a la idea de lo que le estaba pasando. Hoy había podido pasar la noche en aquella deprimente habitación, pero era un techo, y mañana, como sería mañana. Si aquel viejo avaro no le daba trabajo, y si lo hacía seria a cuenta de que le viera las pantorrillas cuando fregara los suelos. No sabía qué hacer. A ella aquella situación no le gustaba. Pero a donde quisiera que buscara trabajo, la cosa siempre terminaba con lo mismo. Ella sabía que era guapa. Se lo habían dicho tantas veces que a fuerza de ello, termino por creérselo, y de una forma u otra terminaba usando su belleza para conseguir algún trabajo. Eso sí, solo permitía que miraran. Si alguno intentaba sobrepasarse, sabía muy bien como pararlos. Al fin y al cabo, de que le valía ser guapa, si no tenía donde caerse muerta...



 


editorialtegra

location Madrid, España
Editorial Tegra es una editorial clásica con una cartera de 210 obras, nuestros autores tienen un largo recorrido en el mundo de la literatura, pero también estamos abiertos a todos los autores noveles. La distribución de Editorial Tegra abarca todo Latino América, Europa y Asía.
Escoge tu recompensa
22€
Me compró el dinero
Por la ayuda a esta obra se le mandará a su domicilio un ejemplar del libro con dedicatoria incluida de la autor.
Gastos de envío incluidos.
5 people have backed
Apoyar ahora