Login

Log in using your Facebook account

login facebook

Don´t you have an account?

EL SALTO

Project widgets

Vertical

<iframe src='https://www.lanzanos.com/tegra/apoya/4448/1/' width="200" height="285" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='https://www.lanzanos.com/tegra/apoya/4448/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Loogic Partners

En Loogic creemos en las personas y creemos que cuanto más cerca de ellas estemos, más podremos ayudarles y más podrán ayudarnos. Nosotros estamos limitados, somos un equipo magnífico pero que no llegamos a todas partes. Queremos tener personas que nos ayuden, sea de forma individual o desde empresas, que compartan la filosofía de Loogic y quieran ayudar a emprendedores, startups e inversores.

Nuestras áreas de acción son amplias, si crees que puedes ayudarnos en alguna de ellas, crees que puedes llevarlas a aquellos a los que nosotros no llegamos, queremos conocerte.

Loogic engloba:

SINOPSIS;



El presente poemario, titulado "El salto", es precisamente eso, un salto hacia lo visceral, un grito desgarrado que surge de lo más profundo de las entrañas. Escrito durante el confinamiento por alguien que no soporta estar encerrado más de cuatro minutos entre las mismas paredes, techo y suelo, los versos que plasmó aquí trataron de ser una válvula de escape a través de la creatividad.



Y a veces esa vena puede estar tan descarnada que muestre la sangre fluyendo a flor de piel. Y puede, con un poco de suerte, incluso salpicar a quien la está leyendo, a quien se vea reflejado en su propio encierro, ya sea por la sentencia de doctos y eruditos que niegan una y otra vez la oportunidad, bien porque temamos el bautismo de sangre de las calles, o al explotador que nos flagela desde sus zapatos limpios, o al ascenso del fascismo, o simplemente porque estuvo confinado en su propia casa en tiempos de pandemia, como estuvimos todos y todas. Para toda esa gente, que son yo mismo, es para la que se ha escrito "El salto".



 



BREVE RESEÑA BIOBIBLIOGRÁFICA:



Alfredo Ramírez Vega nació en 1972 en la isla de Gran Canaria, en medio del océano Atlántico, en el límite de la frontera más al sur tanto de España como de Europa. Muchas veces escribe con el pseudónimo de El Gólem, tanto por la novela de Gustav Meyrink como por el poema homónimo de Borges. ¿Por qué? Porque se considera a caballo entre el mito de Prometeo y el del monstruo de Frankenstein, siempre recurriendo a la cábala y la alquimia de las letras para, en su fuego, dar vida la criatura, sin tener jamás demasiado claro dónde termina el creador para que pueda nacer ella. Se considera escritor y poeta ha pesar de que apenas haya publicado ni ganado premio, pues siempre dice que no se es menos escritor porque no se cumpla el criterio comercial de las editoriales o de los concursos, ni porque jamás se publique un libro. Sin embargo, sí que se es menos escritor cuando se deja de creer en uno mismo, y en lo que se hace.



En cuanto a las pocas obras que ha publicado, se detallan a continuación:



- “COSAS DE ADOLESCENTES”, texto seleccionado, publicado en el número cero de la Revista Literaria El Rendar.

- “MALDICIÓN”, ganador del IX CONCURSO LITERARIO DE SONETOS organizado por Tu Concurso Literario.

- “ANDROPAUSIA”, publicado en el nº 23 de la revista literaria Boca de Sapo.

- “EL CUENTO DEL CUENTO QUE SE ESCRIBIÓ A SÍ MISMO”, finalista en el I Premio Internacional de Relatos Cortos Ciudad de Sevilla.

- “HIJOS DEL TIEMPO”, publicado por Tu Concurso Literario en la antología de diversos poetas titulada “El color del invierno”

- “QUE DESPIERTEN AL FIN LAS CONCIENCIAS”, publicado por el Ayuntamiento de Valsequillo en el libro CERTAMEN LITERARIO DE POESÍA VALSEQUILLO DE GRAN CANARIA 2016

- “CUENTO INFERNAL”, publicado por Donbuk Editorial en el libro “Entre penumbras”

- “QUÉ ES LA PAZ”, publicado por M. P. Literary Edition en el libro “Nuevas voces para la paz : Certamen Internacional de Poesía 2016 (Spanish Edition)”

- “MALÉFICO CONCILIO”, publicado por Tu Concurso Literario en el libro “Embrujo”

- “NO SÉ QUIÉN SOY”, en formato digital en la Primera Edición del Concurso Internacional de Microficción “Garzón Céspedes”: del Cuento, la Poesía y el Monólogo Teatral

Hiperbreves.

- “VERSOEQUILIBRISMO”, editado por el Centro de Estudios Poéticos.

- “EL ÚNICO NAZI QUE ME DA MIEDO”, publicado en el Primer Certamen de Poesía Antiautoritaria organizado por la CNT de Alicante.



 


editorialtegra

location Madrid, España
Editorial Tegra es una editorial clásica con una cartera de 250 obras, nuestros autores tienen un largo recorrido en el mundo de la literatura, pero también estamos abiertos a todos los autores noveles. La distribución de Editorial Tegra abarca todo Latino América, Europa y Asía y Estados Unidos. Colabora con editoriales de Argentina, Montevideo, Colombia y Estados Unidos. Tiene distribuidora propia.
Escoge tu recompensa
15€
reward
EL SALTO
Por la ayuda a esta obra se le mandará a su domicilio un ejemplar del libro con dedicatoria incluida del autor.
Gastos de envío incluidos.
10 people have backed