Login

Log in using your Facebook account

login facebook

Don´t you have an account?

CRECER, MIRAR, VER.

Project widgets

Vertical

<iframe src='https://www.lanzanos.com/tegra/apoya/4215/1/' width="200" height="285" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='https://www.lanzanos.com/tegra/apoya/4215/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Loogic Partners

En Loogic creemos en las personas y creemos que cuanto más cerca de ellas estemos, más podremos ayudarles y más podrán ayudarnos. Nosotros estamos limitados, somos un equipo magnífico pero que no llegamos a todas partes. Queremos tener personas que nos ayuden, sea de forma individual o desde empresas, que compartan la filosofía de Loogic y quieran ayudar a emprendedores, startups e inversores.

Nuestras áreas de acción son amplias, si crees que puedes ayudarnos en alguna de ellas, crees que puedes llevarlas a aquellos a los que nosotros no llegamos, queremos conocerte.

Loogic engloba:

CRECER, MIRAR, VER.

Es importante observar cómo se forma un artista. El artista se hace, pero de alguna manera también nace. El artista consigue ver la realidad en una dimensión distinta a la plana. A lo largo de su infancia, de su adolescencia y de su juventud Livia percibe, advierte, repara en las cosas con una mirada que va cambiando con los años; la vida se abre a sus ojos con distintas perspectivas: desde el juego y la inocencia hasta la visión de una realidad difícil, compleja, problemática y al mismo tiempo enigmática, confusa y explorable. Mirar no es lo mismo que ver, para ver hay que trabajar los sentidos; investigar, indagar, bucear en un mundo no siempre grato y complaciente.

Livia crece sana y en buenas condiciones, rodeada de los suyos pero con una percepción crítica de la vida y en un intento de reflejarla con instrumentos sencillos: un lápiz y un pincel.

Reparemos en cómo crece una artista, percibamos la vida desde sus jóvenes ojos.



Biografía del Autor; 



Livia Moreno Mazáira nace en Lugo el 5 de Julio del año 1999, el último del siglo XX; es por tanto una exponente de los jóvenes &quot;milenians&quot; . Se forma en el Colegio Fingoi de su ciudad, colegio que nace hace más de sesenta años con la filosofía de la &quot;Institución Libre de Enseñanza&quot; y que se caracteriza por promover especialmente las artes plásticas; en él cursa el bachillerato artístico complementado con trabajos con varios pintores de la ciudad. Su vocación le lleva a la carrera de Bellas artes que cursa en la Universidad Complutense de Madrid. A nivel semiprofesional inicia colaboraciones como ilustradora en novelas y cuentos infantiles, y presenta su primera obra en una exposición colectiva en su ciudad natal.

Este trabajo es su primera incursión en la edición con su obra personal a lo largo de su joven vida.



 



 


editorialtegra

location Madrid, España
Editorial Tegra es una editorial clásica con una cartera de 250 obras, nuestros autores tienen un largo recorrido en el mundo de la literatura, pero también estamos abiertos a todos los autores noveles. La distribución de Editorial Tegra abarca todo Latino América, Europa y Asía y Estados Unidos. Colabora con editoriales de Argentina, Montevideo, Colombia y Estados Unidos. Tiene distribuidora propia.
Escoge tu recompensa
22€
reward
CRECER, MIRAR, VER.
Por la adquisición de esta obra recibirás en tu domicilio el libro con la dedicatoria del autor. Gastos de envío incluidos
9 people have backed
Apoyar ahora