Myrla Alejandra Cullell Montero
Madrid, España
• Licenciada en Ciencias de la Información: Universidad Complutense de Madrid.
• Máster en Marketing por la Cámara de Comercio de Madrid.
• Más de 15 años de experiencia en el sector del marketing, la publicidad y la dirección comercial de redes de ventas en el sector servicios.
• Ha trabajado, entre otros, como Directora Territorial de la multinacional Expofincas, como Directora Comercial y de Expansión de Oficinas Propias de la marca Century21 (propiedad para España de Globalia Intermediación Inmobiliaria, del grupo Globalia Corporación; dueña, entre otras, de las marcas Air Europa, Halcón Viajes, Viajes Ecuador y Travelplán).
• De espíritu netamente emprendedor, siempre ha visionado la puesta en marcha de proyectos empresariales de últimas tendencias.
- Miembro asociado de la Asociación de Mujeres Empresarias (ASEME) y OMEGA (Organización de Mujeres Empresarias y Gerencia Activa).
- Miembro asociado de CEIM (Confederación de Empresarios Independientes de Madrid).
- Miembro asociado de la CEOE (Confederación de Empresarios y Organizaciones Empresariales de España).
- Miembro activo de la Comisión de Nuevas Tecnologías de la Información de CEIM.
CON TU CONTRIBUCIÓN, PODREMOS FILMAR ESTE CORTOMETRAJE, CON REALIZADORES Y ARTISTAS DEL JOVEN CINE ESPAÑOL, GANADORES DE PREMIOS INTERNACIONALES EN REALIZACIÓN DE CORTOMETRAJES Y ASÍ PRESENTARLO A DIFERENTES CERTÁMENES DE CINE FANTÁSTICO, ENTRE ELLOS EL FESTIVAL DE CINE DE SITGES. DE ESTA FORMA APOYAMOS AL DESARROLLO DEL CINE FUTURISTA Y DE FICCIÓN EN ESPAÑA.
EXTRACTO DE "EL OCASO DORADO"
El protagonista es un GUERRERO de semblante recio y rígido, está prisionero en un calabozo y es depuesto en libertad. El ALGUACIL le hace entrega de su armadura y armas (escudo, espada y daga).
El GUERRERO emprende el viaje hacia su destino: "Emprendo mi aventura hacia la Torre del Ocaso Dorado. Cuenta la leyenda, que dentro habita una bella princesa custodiada por un enorme dragón. Tan hermosa que hasta el diablo intentó seducirla. Todo guerrero que la conquiste, se alzará con la gloria eterna”.
El GUERRERO se adentra a través de un bosque tétrico donde se emiten sonidos diabólicos y se vislumbran extrañas formas y ojos entre los árboles.
Llegan un grupo de MERCENARIOS a su encuentro. El GUERRERO observa el puente y luego dirige su mirada hacia el grupo.
Se inicia una tormenta. El enemigo más cercano al protagonista está muy nervioso (el ESCUDERO del grupo), el GUERRERO le atraviesa el corazón. Le atacan otros dos, a uno le secciona el brazo (el LÍDER) y al otro le corta el cuello (un PÍCARO con dos dagas). El resto de MERCENARIOS se amedrentan, lo cual le agrada. Al final solo quedan un montón de cadávereS.
Malherido y cansado, el PROTAGONISTA continúa unos pasos y cae rendido. En ese instante es auxiliado por una preciosa JOVEN vestida con túnica negra.
El GUERRERO llega hasta un espejo que bloquea el camino hacia la torre. Se coloca en frente y se refleja su imagen con aspecto ensombrecido. La SOMBRA le agarra del cuello. Recuerdos e imágenes se le suceden vertiginosamente: su nombramiento como caballero por el REY (ceremonia solemne con el PADRE y el CONSEJERO REAL a ambos lados del REY), la muerte de su PADRE (el REY y el CONSEJERO REAL le acompañan apesadumbrados), los encargos de asesinato (otorgados por el CONSEJERO REAL), el dolor de sus VÍCTIMAS (imágenes de VÍCTIMAS de la nobleza) y el encarcelamiento por sus crímenes (el REY le observa decepcionado tras las rejas)
En frente del GUERRERO, sobre su trono, está la PRINCESA(25) y su DRAGÓN custodiándola. Ambos se encuentran envueltos en una áurea mágica víctimas de un hechizo que los mantiene adormecidos.
…El BRUJO carga contra el casco, el GUERRERO aprovecha para correr hacia su enemigo. El BRUJO le impacta con una última carga pero el GUERRERO le atraviesa en un salto. Se genera una onda expansiva de luz. Se disipa el hechizo, la princesa recobra el sentido. El GUERRERO yace moribundo en el suelo.
La PRINCESA extiende su mano hacia la del protagonista…