Entra

Entra con facebook

login facebook

¿No tienes cuenta?

Fin del Programa, ¿quién ha acabado con éxito?

En este programa de crowdfunding de Conecta Financiación, hemos encontrado una aceptación muy alta de la misma, pero sin embargo, ¿qué ha pasado con los proyectos?

Han sido dos los que acabaron en éxito y el resto de ellos, no han cumplido con las expectativas del programa, en medida, el motivo de ello ha sido la falta de comunicación y difusión de las campañas. También hay que decir, que ha habido más variantes que han provocado este desenlace.

Pero, tampoco vamos a hablar de los que no lo consiguieron, este post os lo dedicamos a vosotros:
Invisibles en un mundo visible y Extremeños por una causa, destino Sudamérica.

Nuestras felicitaciones a ambos!

Invisibles en un mundo visible

Este proyecto apasionante, de la lucha por los que menos voz tienen en la sociedad ha concluido con un éxito rotundo. Esther, la auspiciadora del proyecto, ha estado día a día trabajando duro en la comunicación de la campaña y de esta forma, consiguió obtener más del 100% de la recaudación. ¡Un olé por ellos!
Con recompensas realizadas por los protagonistas y el objetivo de grabar un disco,
finalmente todo ha sido posible gracias a vosotros, mecenas, ¡muchas gracias!



Extremeños por una causa, destino Sudamérica

Víctor, el propulsor de este proyecto, es un emprendedor con experiencia en crowdfunding y que ha sabido darle el enfoque y la difusión necesaria para obtener los fondos en menos de 30 días.

Un trabajo exquisito y que ayudará a trasladar las vidas de extremeños que luchan en Sudamérica por sobrevivir, otros por alcanzar sus sueños, en definitiva, un reflejo de la situación actual y que el documental que está realizando enseñará al resto de Extremadura lo que sus compatriotas hacen con sus vidas.

¡Enhorabuena Víctor!



Comentarios

Aún no hay ningún comentario