Entra

Entra con facebook

login facebook

¿No tienes cuenta?

Conecta Financiación: haz realidad tus sueños

Un año más, la Junta de Extremadura a través de la Dirección General de Empresa y Competitividad  y con la participación del Fondo Social Europeo (FSE) ha puesto en marcha el programa de crowdfunding de Conecta Financiación. Una iniciativa que se desarrolla a través de la financiación colectiva, con el fin de ofrecer un mayor número de oportunidades a los emprendedores extremeños para convertir en realidad sus proyectos empresariales. 

¿Cómo? Es  muy  sencillo. Gracias a la plataforma que servirá de escaparate para mostrar sus iniciativas empresariales y desarrollar una campaña de crowdfunding atractiva para conseguir la financiación necesaria, a través de aportaciones económicas individuales tanto de personas como de entidades para apoyar el desarrollo de un proyecto concreto. 

En esta edición los participantes cuentan con multitud de ventajas. Los emprendedores recibirán formación específica sobre nuevas fórmulas de financiación y cómo preparar una campaña de crowdfunding para llevarla a cabo con éxito, van a contar con asesoramiento personalizado y acompañamiento en la búsqueda de financiación durante el programa; y además están exentos del pago del 5% de comisión que cobra la plataforma, ya que será la Junta de Extremadura la que asuma ese gasto. 

Si lo que has leído hasta aquí te interesa, reserva tu agenda para los próximos 14 y 15 de septiembre para asistir a las Jornadas de Formación sobre Crowdfunding en el Punto de Acompañamiento Empresarial de Don Benito. Participa y descubre si tu idea es financiable, cómo diseñar la campaña, quiénes son tus posibles mecenas, cómo enfocar el mensaje y cuál debe ser el plan de comunicación para dar a conocer tu proyecto.  Puedes inscribirte aquí

El programa de crowdfunding de Conecta Financiación despega, ¡súbete y convierte en realidad tu sueño!

Comentarios

Aún no hay ningún comentario