Login

Log in using your Facebook account

login facebook

Don´t you have an account?

¡Mi casa es Ünika, como el Club Carrefour!

Project widgets

Vertical

<iframe src='https://www.lanzanos.com/carrefour/apoya/4551/1/' width="200" height="285" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='https://www.lanzanos.com/carrefour/apoya/4551/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Loogic Partners

En Loogic creemos en las personas y creemos que cuanto más cerca de ellas estemos, más podremos ayudarles y más podrán ayudarnos. Nosotros estamos limitados, somos un equipo magnífico pero que no llegamos a todas partes. Queremos tener personas que nos ayuden, sea de forma individual o desde empresas, que compartan la filosofía de Loogic y quieran ayudar a emprendedores, startups e inversores.

Nuestras áreas de acción son amplias, si crees que puedes ayudarnos en alguna de ellas, crees que puedes llevarlas a aquellos a los que nosotros no llegamos, queremos conocerte.

Loogic engloba:

El Club Carrefour lanza a sus socios un desafío para financiar entre todos un proyecto relacionado con  Energía Renovable – Medio Ambiente – Desperdicio Alimentario.



Entre todos los proyectos recibidos, los clientes y el jurado decidieron que Unik, Furniture es nuestro ganador.



 



 Juntos lanzamos este programa de Crowdfunding para que los socios de El Club Carrefour financien el  proyecto de otros socios. El valor de la aportación será acumulado en el ChequeAhorro de Enero de 2022. Si no eres socio de El Club Carrefour debes registrarte gratuitamente en: https://www.carrefour.es/clubcarrefour/





Ünik, es una start-up que diseña y produce mobiliario a través de materiales y muebles 100% reciclados: pallets, maderas, elementos usados, etc. Todos ellos son singulares y 100% ecológicos. Todo lo recaudado será invertido en este proyecto.

 



Las aportaciones superiores a 30€ recibirán un detalle de madera reciclada, 100% singular diseñado por nuestro equipo en Barcelona. Tu aportación va a ser fundamental para hacer este objeto Úniko y apasionante. 

El origen de la Colección Pallet Collection  proviene únicamente de pallets industriales usados, tratados y reciclados para tener una segunda oportunidad. Tienen garantía de por vida. Origen: España. Taller: Barcelona. 



 



ALGUNA DE LAS PIEZAS QUE HACEMOS EN UNIK