Entra

Entra con facebook

login facebook

¿No tienes cuenta?

Este proyecto se encuentra en La Caja, o fase de votación. Pasará a financiación cuando obtenga 100 votos de la comunidad.

Invernadero Autonomo

Widgets del proyecto

Vertical

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/14501/1/' width="200" height="285" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/14501/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Loogic Partners

En Loogic creemos en las personas y creemos que cuanto más cerca de ellas estemos, más podremos ayudarles y más podrán ayudarnos. Nosotros estamos limitados, somos un equipo magnífico pero que no llegamos a todas partes. Queremos tener personas que nos ayuden, sea de forma individual o desde empresas, que compartan la filosofía de Loogic y quieran ayudar a emprendedores, startups e inversores.

Nuestras áreas de acción son amplias, si crees que puedes ayudarnos en alguna de ellas, crees que puedes llevarlas a aquellos a los que nosotros no llegamos, queremos conocerte.

Loogic engloba:

El proyecto consiste en un invernadero casero, en el cual puedes cultivar tus propios frutos y que automaticamente se regará, y el ambiente se autonivelará según las necesidades que requiera la planta. ademas cuenta con un control remoto administrado desde una aplicación android. Dentro de la aplicación podrá verse el estado actual del invernadero y activar acciones a demanda. El invernadero cuenta con iluminación, ventilación y sistema de riego, todos estos que pueden activarse de manera automatica o según solicitud.


Recompensas por apoyar