Entra

Entra con facebook

login facebook

¿No tienes cuenta?

Este proyecto se encuentra en La Caja, o fase de votación. Pasará a financiación cuando obtenga 100 votos de la comunidad.

AYUDA en Idomeni.

Widgets del proyecto

Vertical

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/12027/1/' width="200" height="285" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/12027/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Loogic Partners

En Loogic creemos en las personas y creemos que cuanto más cerca de ellas estemos, más podremos ayudarles y más podrán ayudarnos. Nosotros estamos limitados, somos un equipo magnífico pero que no llegamos a todas partes. Queremos tener personas que nos ayuden, sea de forma individual o desde empresas, que compartan la filosofía de Loogic y quieran ayudar a emprendedores, startups e inversores.

Nuestras áreas de acción son amplias, si crees que puedes ayudarnos en alguna de ellas, crees que puedes llevarlas a aquellos a los que nosotros no llegamos, queremos conocerte.

Loogic engloba:

Queridos amigos.



Voy a formar parte de un equipo de voluntarios que se marcha la semana del 11 agosto a echar una mano al campo de refugiados de Grecia ubicado en Idomeni, junto a la frontera con Macedonia. Nuestro objetivo será aliviar el sufrimiento de los refugiados, tanto como nos sea posible, ya que se encuentran en una situación insostenible, que cada día empeora, y que lamentablemente no parece tener una solución inmediata. Una vez allí vamos a colaborar directamente con la ONG holandesa Because We Carry (http://becausewecarry.org/) que organiza rotaciones semanales de voluntarios y que trabaja en colaboración con otras grandes como ACNUR o Médicos Sin Fronteras.



Nuestro objetivo será continuar las tareas realizadas por el equipo que trabajará la semana anterior a nuestra partida. Básicamente se trata de repartir medicamentos, alimentos, ropa, cepillos de dientes y porta bebés.



La cantidad de alivio que podremos ofrecer no sólo depende del trabajo realizado en terreno, si no también necesitamos cubrir la compra de todo aquello que vamos a repartir durante esa semana de voluntariado.





Os agradezco de todo corazón vuestra colaboración.


Ignacio De Landecho

location Madrid, España
Creativo.
Recompensas por apoyar