Login

Log in using your Facebook account

login facebook

Don´t you have an account?

Trazadores de líneas imaginarias

Project widgets

Vertical

<iframe src='https://www.lanzanos.com/bunkerbooks/apoya/5076/1/' width="260" height="510" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='https://www.lanzanos.com/bunkerbooks/apoya/5076/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Loogic Partners

En Loogic creemos en las personas y creemos que cuanto más cerca de ellas estemos, más podremos ayudarles y más podrán ayudarnos. Nosotros estamos limitados, somos un equipo magnífico pero que no llegamos a todas partes. Queremos tener personas que nos ayuden, sea de forma individual o desde empresas, que compartan la filosofía de Loogic y quieran ayudar a emprendedores, startups e inversores.

Nuestras áreas de acción son amplias, si crees que puedes ayudarnos en alguna de ellas, crees que puedes llevarlas a aquellos a los que nosotros no llegamos, queremos conocerte.

Loogic engloba:

La Campaña 



Colaborando en esta campaña preventa recibirás el libro en casa antes de que entre en circulación, para que esto sea posible nos hemos propuesto alcanzar en torno a 50 reservas, para iniciar los procesos de edición justo después de finalizar la campaña; en un plazo de unos meses.



El Libro



Trazadores de líneas imaginarias es una colección de relatos del mundo real observado a través de un prisma irónico y amable, absurdo y esperanzado; unas veces en tono alegre, otras, en tono dramático. En ellos la crítica y la reflexión aparecen de forma deliberadamente ingenua e incisiva. Personajes jóvenes y no tanto se enfrentarán a la alienación humana para encontrar su digno lugar.



¿Qué hace un buzo en la panza de un hidroavión? ¿Se puede amar a un ectoplasma? ¿Fue el LSD o fueron los dioses? ¿Para qué quiere una princesa un acelerador de partículas?  ¿Llegará a haber abuelas astronautas? ¿Y si la imaginación humana genera más muros que caminos? ¿Buscarías a tu amado-aguja en un pajar-aeropuerto? ¿Somos el juguete del destino? Estas y otras cuestiones se resolverán en este libro.



El Autor



Mónica Riaza Suárez es escritora y dibujante. Su carrera profesional se ha desarrollado en el campo de la enmarcación, restauración y venta de cuadros. Se licenció en  Biológicas por la Universidad Autónoma de Madrid y es restauradora y doradora de oficio. Fue becaria del taller de escritura de la Asociación Colegial de Escritores y el Centro Español de Derechos Reprográficos. Forma parte del grupo Mapea de Roger Domingo.



En sus redes sociales (Instagram: @amadisdejauja y Facebook: @Mónica Riaza) aparece como madrileña-astur, amante del buceo en apnea, los paseos, los pájaros, los árboles, algunas personas y ¡los grafitis! Le gusta el cine con locura y es lectora empedernida. Lo que no pone en ninguna parte es que, una vez, a 50 metros de profundidad en un arrecife cubano, vio un tiburón enorme y conoció el pánico. Y aquí sigue.