Colaborando en esta campaña preventa recibirás el libro en casa antes de que entre en circulación, para que esto sea posible nos hemos propuesto alcanzar en torno a 40 reservas, para iniciar los procesos de edición justo después de finalizar la campaña; en un plazo de unos meses.
El siniestro y cautivador vampiro con ojos azul de tormenta, el depredador implacable de afilados colmillos, sembrará un escenario de muerte y terror tras él. De desdicha y pérdida... La vida de Margarita, la joven que amó en vida, corre un grave peligro. La ciudad madrileña será la más golpeada por el sanguinario asesino de sudadera negra y letras rojas. Verterá un reguero de víctimas en el famoso Parque del Retiro que pronto será tildado con el sobrenombre, Parque del Vampiro. Cuídense de las tormentas, pues anuncia su llegada. De aquellas ventanas mal cerradas…Vigilen las cortinas. Rodrigo puede ocultarse tras ellas…
Nació en Santiago de Compostela en 1978. Tiene formación y experiencia en secretariado. Pero su verdadera pasión siempre ha sido el cine y la literatura. De gran imaginación, en el año 2020 publica dos novelas de suspense en sello digital de Grupo Planeta, Click ediciones. La sombra de Marcos y Ojos Muertos. En 2022 el audiolibro de La sombra de Marcos en plataforma Nextory. Ha publicado en diversas revistas de ficción de terror, fantasía y ciencia ficción. En 2023 comienza a realizar colaboraciones con microrrelatos de terror, en la revista literaria Hojas Sueltas en su blog El miedo es mi tinta. En junio del 2023 la productora indie Teatro robótico del misterio dramatiza en audio su obra ¡Corre!. Gana dos convocatorias en la productora de audio LUX FERRE AUDIOS con sus obras La moneda de plata y El extirpador del bosque. En 2024 publica por entregas su novela de terror El balón rojo en la revista Hojas sueltas.
«Rodrigo, el retornado de la tumba, es una obra dirigida a entusiastas de experiencias escalofriantes e intensas, donde el horror, el misterio envuelto en un ambiente descarado e impío, donde fluyen pasiones oscuras y el dolor a la pérdida, avanza en la trama hasta el punto de recordar el ambiente de un thriller psicológico, de una novela negra, donde un asesino en serie, protagonizado por el despiadado y cautivador vampiro, deja un reguero de víctimas jóvenes. También es una novela dirigida para aquellos que gustan disfrutar de personajes y escenas icónicas al estilo de Tarantino. El cazavampiros, claro ejemplo de ello, se quedará grabado en la retina del lector que gusta de personajes cargados de identidad, fuerza y carisma. Sin duda, es una obra diferente de vampiros. Prepárate a mirar tras las cortinas mientras lees en esas noches de tormenta…»
«Rodrigo, el No Muerto, abandonó temporalmente su madriguera. Se alejó planeando por la ventana rota. Volaba como lo que era. Un muerto retornado. Un maldito de dios. Un vampiro. ¡Un sanguinario y perturbador vampiro! Planeaba entre las nubes observando todo con su ojos azul oscuro de amenazante tormenta. El viento rugía contra su maligno rostro. El poder de las tinieblas le otorgaba ciertos poderes. La agitación del viento y la creación de las tormentas las utilizaba para envolver a sus víctimas…para abrir de golpe aquellas ventanas cerradas que separaba a la comida de él. ¡Para destrozarlas y masacrarlas! Rodrigo observaba poderoso todo el paisaje bajo él. Su postura en el cielo oscuro era mortecina, adoptando la misma forma en que lo introdujeron en el féretro al fallecer. Pareciera bailar la danza de la muerte entre los nubarrones oscuros. Adoptaba un porte majestuoso. Sus largos dedos pálidos acabados en unas afiladas y férreas uñas que rozaban sus piernas a la altura de las rodillas. Vestía aquella mortaja con la que lo enterraron. La sudadera negra de lana oscura y letras rojas. La capucha ocultaba parte de su amenazante rostro. Sus pantalones vaqueros eran tan oscuros como la noche. Desde los cielos negros, observaba las calles, las gentes. Rodrigo llevaba muerto más de un año y aun recordaba el bello cuerpo de la dama que amó en vida. De alguna forma recordaba aquel bello rostro de Margarita. Pero el vampiro ya no guardaba ningún sentimiento puro hacia la bella dama, pues ya no latía ningún corazón cálido en su interior. Sólo algo oscuro y pútrido anidaba en el interior de su pecho muerto. Ahora solo sentía sed de sangre. Pero su mortecino cuerpo conservaba el recuerdo que le provocaba esa necesidad de llevársela con él. De proclamarla su compañera en las tinieblas. Antes …sí…antes se alimentaría de sus venas hasta dejarla sin una gota de su dulce y codiciada sangre. La condenaría a vagar eternamente en el oscuro sendero de la muerte. Rodrigo se desplazaba volando, veloz como el rayo. Observó bajo él a una inmensa distancia, los terrenos y las montañas. Los edificios. El bullicio de la gente hasta llegar donde residía Margarita. Aquella de cabellos rubios rizados y suaves. Suaves como su aterciopelada piel. El espeluznante vampiro ya sentía el rítmico latido del corazón de la bella dama. Ya olía su sangre. Ansiaba su yugular…sus venas. Margarita era como una droga para él.
Ansiaba su vida.»
Por otro lado, independientemente de que colaboréis realizando vuestra reserva o no, en ocasiones no se puede, sería una inestimable ayuda que os hicieseis eco de esta campaña a través del boca-oreja o por redes sociales... la Cultura, Malas Artes y Verónica Vázquez os lo agradeceremos.