Login

Log in using your Facebook account

login facebook

Don´t you have an account?

Nuestros miedos

Project widgets

Vertical

<iframe src='https://www.lanzanos.com/bunkerbooks/apoya/5059/1/' width="260" height="510" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='https://www.lanzanos.com/bunkerbooks/apoya/5059/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Loogic Partners

En Loogic creemos en las personas y creemos que cuanto más cerca de ellas estemos, más podremos ayudarles y más podrán ayudarnos. Nosotros estamos limitados, somos un equipo magnífico pero que no llegamos a todas partes. Queremos tener personas que nos ayuden, sea de forma individual o desde empresas, que compartan la filosofía de Loogic y quieran ayudar a emprendedores, startups e inversores.

Nuestras áreas de acción son amplias, si crees que puedes ayudarnos en alguna de ellas, crees que puedes llevarlas a aquellos a los que nosotros no llegamos, queremos conocerte.

Loogic engloba:

La Campaña 



Colaborando en esta campaña preventa recibirás el libro en casa antes de que entre en circulación, para que esto sea posible nos hemos propuesto alcanzar en torno a 50 reservas, para iniciar los procesos de edición justo después de finalizar la campaña; en un plazo de unos meses.



El Libro



Hebe se despierta en una habitación desconocida junto a dos chicos y una chica. Al comprender la situación y hablar entre ellos, temen lo peor. Ante la confirmación de sus miedos, deciden unir fuerzas y confiar mutuamente, a pesar de ser extraños. A lo largo de esta historia, cada uno enfrenta varias pruebas que los desafían tanto física como mentalmente, con la única esperanza de poder sobrevivir. Sin embargo, el mayor desafío al que se enfrentan no es solo superar las pruebas, sino también desafiar a sus propios demonios internos y los sentimientos confusos que surgen entre ellos.



Lo que en un principio parecía ser un secuestro ordinario se convierte rápidamente en un macabro experimento que tienen que superar, por el bien no solo de sus propias vidas, sino también por el de la humanidad.



El Autor



Me llamo Evelyn Nicole Romero Oyaque, soy una estudiante universitaria de veinte años, nacida en Gandía, Valencia. Desde muy pequeña, mostré un gran interés por la literatura así que comencé a escribir desde temprana edad y gané mi primer concurso de literatura valenciana a los catorce años.



Me apasionan los géneros de terror, amor y ciencia ficción, así que decidí crear mi propia historia. Mi objetivo es el entretenimiento, pero también quiero que mis escritos sean una plataforma para reflexionar sobre problemas y miedos contemporáneos. Creo firmemente en el poder de la literatura para generar discusión y conciencia sobre temas importantes en la sociedad actual, lo cual es mi vocación por la escritura. Por lo que a pesar de estar estudiando busco cualquier momento para escribir o pintar.