Login

Log in using your Facebook account

login facebook

Don´t you have an account?

Los portadores de esperanza

Project widgets

Vertical

<iframe src='https://www.lanzanos.com/bunkerbooks/apoya/5063/1/' width="260" height="510" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='https://www.lanzanos.com/bunkerbooks/apoya/5063/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Loogic Partners

En Loogic creemos en las personas y creemos que cuanto más cerca de ellas estemos, más podremos ayudarles y más podrán ayudarnos. Nosotros estamos limitados, somos un equipo magnífico pero que no llegamos a todas partes. Queremos tener personas que nos ayuden, sea de forma individual o desde empresas, que compartan la filosofía de Loogic y quieran ayudar a emprendedores, startups e inversores.

Nuestras áreas de acción son amplias, si crees que puedes ayudarnos en alguna de ellas, crees que puedes llevarlas a aquellos a los que nosotros no llegamos, queremos conocerte.

Loogic engloba:

La Campaña 



Colaborando en esta campaña preventa recibirás el libro en casa antes de que entre en circulación, para que esto sea posible nos hemos propuesto alcanzar en torno a 50 reservas, para iniciar los procesos de edición justo después de finalizar la campaña; en un plazo de unos meses.



El Libro



Un extraño viajero encuentra una gran caravana mientras vaga por el desierto. Al hablar con los integrantes de la comitiva descubre que su ciudad, Rienkal, ha caído en desgracia. La Esencia, un material que podían extraer de la tierra y convertir en casi cualquier cosa, ha dejado de fluir, condenándoles a la miseria tras siglos de opulencia y juventud eterna. Desesperados, han mandado una comitiva diplomática para pedir ayuda a Gosvial, su ciudad vecina, con la vana esperanza de cerrar un acuerdo que les dé nuevas fuentes de Esencia. Tras hablar con cinco miembros de la caravana el cielo se parte resquebrajado por una grieta de oscuridad por la que cae una enorme gota de pura sombra. Esas cinco personas tendrán un papel fundamental averiguando qué es la gota y cómo pueden salvar su ciudad.



El Autor



Nací en Madrid, en 1983, siempre me ha encantado crear historias. Al principio, el único método de expresión que conocía era el rol, así que allí hacía mis historias y las narraba a mis amigos. Después, estudié comunicación audiovisual y me dediqué al cine, un medio de expresión que me encanta. Luego, me atreví con los videojuegos, que me han apasionado siempre. Tuve la suerte de empezar a dar clase en la universidad y allí fundé el Grado en Creación y Narración de Videojuegos. Actualmente, soy muy feliz dando clase ahí. Sin embargo, siempre había tenido una historia en mente que ni el cine ni los videojuegos me permitían llevar a cabo. La historia empezó a fraguarse en una aventura de rol que narré con 18 años y terminó en otra que narré con 32. Este libro es el segundo de una serie de aventuras que he dedicado todo ese tiempo a crear.