Login

Log in using your Facebook account

login facebook

Don´t you have an account?

La era del nigromante

Project widgets

Vertical

<iframe src='https://www.lanzanos.com/bunkerbooks/apoya/4723/1/' width="260" height="510" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='https://www.lanzanos.com/bunkerbooks/apoya/4723/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Loogic Partners

En Loogic creemos en las personas y creemos que cuanto más cerca de ellas estemos, más podremos ayudarles y más podrán ayudarnos. Nosotros estamos limitados, somos un equipo magnífico pero que no llegamos a todas partes. Queremos tener personas que nos ayuden, sea de forma individual o desde empresas, que compartan la filosofía de Loogic y quieran ayudar a emprendedores, startups e inversores.

Nuestras áreas de acción son amplias, si crees que puedes ayudarnos en alguna de ellas, crees que puedes llevarlas a aquellos a los que nosotros no llegamos, queremos conocerte.

Loogic engloba:

La Campaña 



Colaborando en esta campaña preventa recibirás el libro en casa antes de que entre en circulación, para que esto sea posible nos hemos propuesto alcanzar en torno a 50 reservas, para iniciar los procesos de edición justo después de finalizar la campaña; en un plazo que puede rondar los 2-3 meses.



La Novela



Una aprendiza que aspira a ganar el torneo más grande los alquimistas. John Rock, antiguo maestro de infinidad de aprendices, trabajará para el gobierno en una misión secreta, su precio perturbará la paz de la isla naturalista. Un hombre azotado por la crudeza de la muerte, tendrá una segunda oportunidad en la tierra de los vivos para recuperar el amor de su vida, una lucha interna donde se enfrentará contra sigo mismo. El nigromante Roger Bacon, desea establecer un nuevo orden mundial jugando con seres que no son de este mundo.



Cuatro historias de alquimistas dispuestos a lograr sus sueños. Ellos serán los únicos héroes convertidos en villanos por la sociedad, capaces de detener las intenciones de un malvado nigromante que juega con fuerzas oscuras e incontrolables.



El Autor



Juan Antonio Font Díaz (1988, Madrid). Siempre estuve pegado a un teclado desde pequeño, una imaginación que curtía con los años. Las historias que leía me motivaban a crear las mías, llegando a escribir guiones teatrales y de series on-line para una modesta productora. Pise los escenarios como monologuista y actor de mis propias obras. Fue con el tiempo y con los batacazos de la vida, lo que me llevaron a especializarme en la literatura fantástica. En los últimos años logré ser finalista y ganador de varios concursos literarios de microrrelatos, presentador de un programa literario y coordinador de los jóvenes escritores de la feria del libro de Rivas-Vaciamadrid. Esta aventura solo acaba de comenzar, un sueño de toda una vida de lucha por ver mis historias en manos del lector.