Login

Log in using your Facebook account

login facebook

Don´t you have an account?

John, Mo4J y ¿Metaverso?

Project widgets

Vertical

<iframe src='https://www.lanzanos.com/bunkerbooks/apoya/4986/1/' width="260" height="510" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='https://www.lanzanos.com/bunkerbooks/apoya/4986/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Loogic Partners

En Loogic creemos en las personas y creemos que cuanto más cerca de ellas estemos, más podremos ayudarles y más podrán ayudarnos. Nosotros estamos limitados, somos un equipo magnífico pero que no llegamos a todas partes. Queremos tener personas que nos ayuden, sea de forma individual o desde empresas, que compartan la filosofía de Loogic y quieran ayudar a emprendedores, startups e inversores.

Nuestras áreas de acción son amplias, si crees que puedes ayudarnos en alguna de ellas, crees que puedes llevarlas a aquellos a los que nosotros no llegamos, queremos conocerte.

Loogic engloba:

La Campaña 



Colaborando en esta campaña preventa recibirás el libro en casa antes de que entre en circulación, para que esto sea posible nos hemos propuesto alcanzar en torno a 50 reservas, para iniciar los procesos de edición justo después de finalizar la campaña; en un plazo de unos meses.



La Novela



Algo aleja a unos jóvenes muy versados en sistemas de comunicación digital, de la sociedad más cercana a su entorno. La preocupación de las familias por el estado anímico de sus hijos, cada vez más deteriorado, les hace intervenir de forma drástica para solventar lo que creen pueda llegar a suponer un plan de vida sin más motivación que el del dominio técnico y la sumisión total al desarrollo de la inteligencia artificial (IA).



A través del metaverso se contempla el juicio de una sociedad interesada por el desarrollo de una IA sin techo, debido a la falta de legislación sobre el creciente mundo digital, o la moderación entre estos y la sociedad a favor del freno o la exclusión total a su intromisión en la vida, sin dar opción al avance moderado en la evolución técnica y natural de la civilización.



El Autor



Ángel Piña Martin, barcelonés, arquitecto técnico, galardonado con el Premio Nacional de Seguridad en 1997, afincado en La C. Valenciana. Desde su jubilación desarrolla una actividad que ha seguido paralelamente al desarrollo de su profesión, actuando en teatros de aficionados, asistiendo a talleres literarios en la universidad y dedicando buena parte de su tiempo a la escritura. Comenzó con publicaciones de relatos cortos, cuentos y un par de series, enviadas periódicamente a su círculo de familiares y amigos, hasta que el taller sobre el metaverso, realizado en la UPV, le proporcionó la idea y datos suficientes para introducirse en el alambicado mundo digital y los problemas de comunicación entre generaciones, resultando la novela John, Mo4j y ¿Metaverso?. Otros títulos: Crónicas de Rellano, La Cena de los Viernes, Expediente 0001y¾, Cuentos de Navidad y Relatos cortos.