Colaborando en esta campaña preventa recibirás el libro en casa antes de que entre en circulación, para que esto sea posible nos hemos propuesto alcanzar en torno a 50 reservas, para iniciar los procesos de edición justo después de finalizar la campaña; en un plazo que puede rondar los 2-3 meses.
En un mundo donde los territorios norteños se ven envueltos por una terrible tensión bélica y un conflicto inminente, mientras las rencillas familiares y un matrimonio concertado se gesta entre naciones en el corazón de un imperio, los dioses que custodian Terriam han puesto en marcha sus propios planes.
Y la promesa de aquellos destinados a encontrarse, un amor eterno, empieza a fraguarse bajo los hilos del destino. Únicos e indestructibles, esperan expectantes, poder llegar a unirlos algún día…
Él, descendiente de un dios maldito, un ser solitario, frío e inmortal.
Ella, una mujer perdida en cuentos y leyendas. Volátil, pasional y tejedora.
¿Serán capaces de encontrar el amor y hacer frente a la guerra que se aproxima?
Actualmente resido en Écija, un pueblo de la provincia de Sevilla. Soy pedagoga, maestra de Educación Primaria y orientadora educativa. He trabajado en una asociación de TDAH y en talleres para niños en la asociación Sombra y Luz, ambas de Écija. También he hecho voluntariado en centro escolares concertados. Actualmente estoy opositando.
Soy una apasionada de la lectura. Tengo un perfil en Instagram destinado a recomendaciones de libros @sarabgreen, donde además publicito mi novela, relatos y novedades. Mis autores favoritos se encuentran entre los géneros fantásticos y románticos más clásicos, como Tolkien, Brandon Sanderson, Jane Austen, Jane Eyre…
En 2021 publiqué mi primera novela a través de Apuleyo y Bravo ediciones (Huelva). Su título es Rebelión. La luz de Naira. Consta de unas 490 páginas aproximadamente y es el primer libro de una saga de novelas de ficción/fantasía y romance. También pertenezco a la asociación cultural y literaria ecijana de Papel y Tinta donde se organizan eventos para acercar la lectura a todo el mundo.
Igualmente, tengo dos publicaciones más relacionadas con revistas de investigación en el mundo educativo. He participado en conferencias con escritores locales y presentación de la novela anteriormente citada.
«Esta historia es la primera parte de una pequeña saga encaminada a encandilar al lector y lectora por sus entornos creados e inspirados en tierras orientales, sus personajes carismáticos, con una evolución, giros y relaciones sorprendentes.
Se trata de obra repleta de secretos, aventura, misterios y amor. Su temática principal, se inspira en la leyenda japonesa del hilo rojo en la que dos personas están destinadas a encontrarse, a compartir un vínculo. Su conexión es única, invisible y trasciende en el tiempo. Bajo su intriga, se encontrarán con una historia repleta de conexiones inesperadas entre personajes y contextos creando un lugar único que os hará viajar hacia entornos inimaginables, disfrutar y sentir propias, las emociones de cada protagonista y soñar con la veracidad de la magia».
«Vadhir soltó un largo suspiro y, en ese instante, sus ojos se clavaron, por fin, en ella.
Shyla se estremeció sintiendo un vuelco en el corazón nada más fijarse en ellos, bajo la tranquila oscuridad. Estaba a solas con un completo desconocido en un lugar cuanto menos inapropiado. Además, era uno de los pocos hombres con los que había conversado alguna vez y no estaba muy segura acerca de los pasos que debía de dar.
No obstante, aquel contexto acuciaba su nerviosismo. Él, como descendiente del dios del infierno estaría, seguro, en su zona de confort. Pero ella, a pesar de que adoraba la noche, no dejaba de sentirse nerviosa.
Las leyendas sobre los descendientes de Hëlm hablaban de hombres sin alma. Sin corazón. Tipos sin escrúpulos que tenían el espíritu maldito. Enviados por Hëlm para llevar la muerte a cada rincón de Terriam en su nombre. Ellos habían custodiado sus terribles hilos del infierno antes del Reparto. Habían sido la nación más poderosa hasta que la guerra los aniquiló prácticamente a todos quedándose para sí cada uno de los trozos de un legado horrible.
Su abuela siempre había mencionado que la oscuridad habitaba en sus corazones. De lo que el poder sobre la muerte les había corrompido. Todos sus descendientes eran hombres que heredaban los ojos del dios de la oscuridad. El rojo de la sangre.
Al principio, tenían la piel gris. Sin embargo, poco quedaba ya en las últimas generaciones sobre ese rasgo. El mestizaje con mujeres inocentes les había hecho cambiar esa tonalidad a otra mucho más pálida. Asemejándose a la piel humana. El parecido era tan auténtico que a veces, ni siquiera se les había distinguido del resto.
Ese hombre no era una excepción. Si no fuera por aquellos ojos de sangre, Shyla habría asegurado que no llevaba el linaje del dios de las tinieblas en sus venas».
Por otro lado, independientemente de que colaboréis realizando vuestra reserva o no, en ocasiones no se puede, sería una inestimable ayuda que os hicieseis eco de esta campaña a través del boca-oreja o por redes sociales... la Cultura, Malas Artes y Sara B. Green os lo agradeceremos.