Login

Log in using your Facebook account

login facebook

Don´t you have an account?

El bosque del olvido

Project widgets

Vertical

<iframe src='https://www.lanzanos.com/bunkerbooks/apoya/4824/1/' width="260" height="510" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='https://www.lanzanos.com/bunkerbooks/apoya/4824/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Loogic Partners

En Loogic creemos en las personas y creemos que cuanto más cerca de ellas estemos, más podremos ayudarles y más podrán ayudarnos. Nosotros estamos limitados, somos un equipo magnífico pero que no llegamos a todas partes. Queremos tener personas que nos ayuden, sea de forma individual o desde empresas, que compartan la filosofía de Loogic y quieran ayudar a emprendedores, startups e inversores.

Nuestras áreas de acción son amplias, si crees que puedes ayudarnos en alguna de ellas, crees que puedes llevarlas a aquellos a los que nosotros no llegamos, queremos conocerte.

Loogic engloba:

La Campaña 



Colaborando en esta campaña preventa recibirás el libro en casa antes de que entre en circulación, para que esto sea posible nos hemos propuesto alcanzar en torno a 50 reservas, para iniciar los procesos de edición justo después de finalizar la campaña; en un plazo que puede rondar los 2-3 meses.



La Novela



Esta novela podría ser considerada una novela negra o policíaca por su trama y desarrollo, pero más bien por la peculiaridad de su ambientación en un hospital psiquiátrico.
    Con este thriller inédito, el autor se adentra, como en un bosque, en la mente de los personajes de una misteriosa clínica para enfermos mentales, sacando a la luz la existencia de extraños personajes, empezando por la nueva y curiosa enfermera, pasando por los meandros de las mentes de algunos de los pacientes y terminando por los eminentes profesores que gobiernan la clínica.
    «¿Qué misterios envuelven y ocultan el infame Pabellón C? ¿Qué delitos se cometieron allí y por quién?» Estas son las preguntas que envuelven inmediatamente a la nueva enfermera y que cautivarán inmediatamente a los lectores.
    Esta historia tiene detalles de terror psicológico y se distingue sobre todo por su atmósfera de angustia y tensión, pero sobre todo por los personajes, a los que el autor trata de analizar en los más oscuros recovecos de su mente, demostrando un gran conocimiento del lado oscuro de la psique humana y ofreciéndonos un thriller tenso y atractivo.



El Autor



Nació en Florencia, Italia, emigró muy joven en Alemania, donde se graduó en Ingeniería Civil en Hamburgo. Después de una larga estadía en ese país y haber adquirido la ciudadanía alemana, fue enviado a trabajar en todo el mundo. Entre las muchas experiencias en el extranjero, pasó siete años en Arabia Saudí, trabajó en India, China y Japón, en Mozambique, en Turquía y en los Emiratos Árabes Unidos; finalmente vivió unos 18 años en América Latina, entre Perú, Colombia, Venezuela, Bolivia y Brasil... Su larga odisea profesional le permitió conocer lugares de tierras lejanas, pero sobre todo lo más esencial: los seres humanos de todas las latitudes de los cuatro continentes. Después de mucho viajar por motivos profesionales, ahora reside desde el 2017 a Barcelona en España.
    Empezó a dedicarse a la escritura, cuando todavía estaba trabajando en Dubai, luego comenzó a escribir con más asiduidad. Escribir para él no es más que encerrar los recuerdos en una forma definitiva, como construir diques para contrarrestar al río de la memoria. En los últimos años ha publicado en Italia los siguientes libros: 2011 El quinto sello del apocalipsis, ambientado en Colombia; 2012 Los días de la venganza, cuenta de la caza del Mossad a los últimos nazis; 2013 Los misterios de Bahía ambientada en la exótica metrópoli afrobrasileña; 2014 Hombres y lobos ambientada entre Estambul y Van, en Turquía; 2015 La estación de las cerezas novela policíaca ambientada en Hamburgo y sus alrededores. Premio literario del jurado ciudad de Massa, 2015 y por el jurado del premio internacional Michelangelo Buonarroti, de Seravezza 2015. La última obra Tenebris Semitas (Senderos oscuros) fue publicada en Italia en febrero 2019.
    El original en italiano de la novela Más allá del muro, (Oltre il muro) ambientada en la posguerra de Berlín Oriental, fue premiado en 2016 en el Concurso Literario Nacional Un Fiorino ciudad de Monterotondo, Roma, 2015, sección de novela inédita y luego ganador del Primer Premio Nacional de Literatura Terra d'Agavi, ciudad de Gela, 11 de junio de 2016, sección novela publicada, además segundo ganador y finalista en varios otros concursos literarios 2016 – 2017 entre otros: Premio Internacional Michelangelo Buonarroti, de Seravezza 2016 y premio Internacional ciudad de Sestri Levante 2016 e Premio Emotion en Cattolica 2017.
    Además, ha escrito y publicado en español: 2019 Más allá del muro, Círculo Rojo Editorial; 2020 Lebensborn, la fuente de la vida, Amazon; 2021 Aaron, el errante, Amazon; 2022 La hora del crepúsculo, Universo de Letras.









«¿Qué misterios envuelven y ocultan el infame Pabellón C? ¿Qué delitos se cometieron allí y por quién? Estas son las preguntas que envuelven inmediatamente a la nueva enfermera (y que cautivarán inmediatamente a los lectores)».



Una Muestra



«Fue Bradley quien, aclarándose la garganta, preguntó:
    —¿Sabían ustedes que, poco antes de suicidarse, Mary-Ann dijo a sus médicos que había visto personajes extraños deambulando por el sótano del pabellón C?
    —No, no conocía ese detalle, pero desde luego no fue la única que vio algo en esas mazmorras, pero cualquiera de nosotros con un poco de cerebro residual y unas cuantas neuronas que aún funcionan no iría a contárselo a su médico. —contestó Sócrates con una sonrisita.
    — ¿Por qué no?
    —Para evitar el riesgo de una celda de aislamiento o un aumento de la dosis de medicamentos, como una combinación de amitriptilina que te hacen cada vez más idiota.
    — ¿Así que crees que Mary-Ann fue asesinada?
    —Sin duda. Vio cosas que no debería haber visto, ...o al menos alguien pensó que lo había hecho, y pensó que lo mejor era deshacerse de una tonta, porque aquí abundan mujeres así de tonta… —y con un suspiro, terminé diciendo—: de modo que su paso por este mundo ha significado muy poco. No parece justo, ¿no cree? Tenía su personalidad, aunque todo eso estuviera envuelto de locura,
    —Disculpe, ¿cómo dijiste que te llamabas? —Quiso saber Russell.
    —Sócrates, y nada más.
    —Exprofesor catedrático de la universidad mayor de Quebec a Montreal, —añadió Harry Brooks, lentamente, con una sonrisa de complicidad en su rostro.
    —Tengo otra pregunta, —dijo el agente Danovan—: ¿Conocieron al profesor Sartorius?
    — ¡Claro que sí! ¡Era un gran hijo de puta! —Respondió Harry.
    —Sí, lo conocíamos, porque era el jefe del hospital, pero nunca tuvimos el honor de ser sus pacientes directos. Cuando nosotros tres llegamos a este noble establecimiento, él ya se dedicaba exclusivamente a Pabellón C. —explicó Sócrates.
    — ¿Y qué nos dicen de dos antiguos pacientes del pabellón C?, por ejemplo, se acuerdan de pacientes con el nombre de Willy Wright, “el caníbal”, y Vasyl Zubchenko, posiblemente un ucraniano. ¿Los conocen?
    Harry contestó: —Si, hemos conocido bastante bien a Willy, “el Canibal. Ha sido todo un mito aquí en el hospital, una leyenda. Pero no supimos nada de él durante mucho tiempo, pensábamos que había huido o que ya estaba muerto desde hacía tiempo. No sabemos en qué condiciones estaba últimamente, pero si crees que mató a Sartorius te equivocas. Me parecía un buen hombre —repuso Harry tras soltar un resoplido que hizo estremecer su voluminoso cuerpo —Un poco chalado, como todos nosotros, confundido a veces, pero un buen hombre. Todas esas historias de “caníbal” … No, no puedo creer que hizo una cosa tan mala, como matar al profesor, aunque se lo merecía.
    —¿Y el otro Vasyl Zubchenko? —insistió Russel.
    —Sabemos muy poco de él. Se supone que el propio Sartorius lo trajo aquí a la clínica. De seguro no ha sido un paciente, que pasó por los pabellones como los otros. Era como su propia criatura, ... una especie de Frankenstein... Sea como sea yo no lo conocía. —dijo Harry. —Yo, sin embargo, lo vi una vez hace un par de meses pasando por la sala común de estar con el Dr. Kronbach. —Dijo Doggy, sorprendiendo a todos.
    —¿Con el Dr. Kronbach? ¿Estás seguro? —dijo Bradley, tratando de no mirar demasiado su extraña oreja puntiaguda.
    —Sí, no se quedaron mucho tiempo en la sala de estar, el doctor le enseñó algo. Me sorprendió su aspecto y parecía tener una relación de confianza con el médico. Pregunté a otros pacientes, finalmente uno me dijo que había escuchado al doctor llamarlo Zuska y que era ruso o algo así.
    —Tengo una última pregunta: ¡¿Qué hacen ustedes aquí en este manicomio?!
    —¿Por qué? —preguntó Harry.
    —No entiendo cómo tres tipos listos como vosotros han acabado en este manicomio. Me parece que sois tan sabios que os sale la sabiduría por todos los poros. —Afirmó Bradley — ¿Quién puede decir que estáis locos?
    Una vez más, todos se volvieron hacia Sócrates, que esbozaba su habitual sonrisa meliflua y sibilina. A él le correspondía explicar esta pregunta tan directa.
    —Loco… ¿Qué significa ser loco o sabio? ...El loco es aquel que todo lo ha perdido, salvo la razón. — Dijo Sócrates con voz baja, después de pensarlo un momento. — Sabio es aquel que conoce los límites de su propia ignorancia.
    — Y por qué te lo piensas tanto antes de contestar, siempre pareces estar reflexionando para cada respuesta. — Todavía quería saber el agente del FBI.
    —Solo la persona que es capaz de permanecer en silencio es capaz de hablar de manera importante. —dijo Sócrates después de una breve pausa— A veces finjo no entender nada, para así saber hasta dónde me mienten. Además, el silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces inteligencia».



Media



Por otro lado, independientemente de que colaboréis realizando vuestra reserva o no, en ocasiones no se puede, sería una inestimable ayuda que os hicieseis eco de esta campaña a través del boca-oreja o por redes sociales... la Cultura, Distrito 93 y Romano Nigiani os lo agradeceremos.


Bunker Books

location Córdoba, España
Bunker Books irrumpe en 2019 con el propósito de convertirse en un sello editorial de referencia en narrativa literaria, contando con Distrito 93 (sello especializado en género negro y denuncia social en lengua española) y Malas Artes (juvenil, fantasía, sci-fi y terror). Nuestro fondo se nutre de autores que, con independencia de si arrastran una dilatada carrera literaria o aún están dando sus primeros pasos en estas lides, ofrecen una innegable calidad narrativa que aguardamos satisfaga a propios y extraños.
Escoge tu recompensa
7€
E-BOOK
En este caso recibirás el libro en formato e-book directamente a tu correo con tu nombre incluido en un texto de agradecimientos.
5 people have backed
Apoyar ahora
20€
LA NOVELA
Seleccionando este tipo de reserva recibirás un ejemplar del libro con tu nombre incluido en un texto de agradecimientos redactado por el autor, junto con un marcapáginas exclusivo.
13 people have backed
Apoyar ahora
25€
NOVELA + E-BOOK
En este caso recibirás un ejemplar del libro con tu nombre incluido en los agradecimientos, un marcapáginas exclusivo y el libro en formato e-book.
1 people have backed
Apoyar ahora
37€
POR DUPLICADO
Realizando este tipo de reserva recibirás dos ejemplares del libro a un precio especial con tu nombre incluido en un texto de agradecimientos redactado por el autor junto con un marcapáginas exclusivo.
4 people have backed
Apoyar ahora