Login

Log in using your Facebook account

login facebook

Don´t you have an account?

Cortocircuitos

Project widgets

Vertical

<iframe src='https://www.lanzanos.com/bunkerbooks/apoya/4980/1/' width="260" height="510" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='https://www.lanzanos.com/bunkerbooks/apoya/4980/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Loogic Partners

En Loogic creemos en las personas y creemos que cuanto más cerca de ellas estemos, más podremos ayudarles y más podrán ayudarnos. Nosotros estamos limitados, somos un equipo magnífico pero que no llegamos a todas partes. Queremos tener personas que nos ayuden, sea de forma individual o desde empresas, que compartan la filosofía de Loogic y quieran ayudar a emprendedores, startups e inversores.

Nuestras áreas de acción son amplias, si crees que puedes ayudarnos en alguna de ellas, crees que puedes llevarlas a aquellos a los que nosotros no llegamos, queremos conocerte.

Loogic engloba:

La Campaña 



Colaborando en esta campaña preventa recibirás el libro en casa antes de que entre en circulación, para que esto sea posible nos hemos propuesto alcanzar en torno a 50 reservas, para iniciar los procesos de edición justo después de finalizar la campaña; en un plazo de unos meses.



El Libro



Una palabra, un ruido, un gesto, una imagen o un pensamiento fugaz pueden desencadenar en nuestras mentes, en cualquier instante, una chispa que nos paraliza, una alteración en nuestro comportamiento, un impulso que no controlamos. En esos momentos, a veces, no somos dueños de las reacciones que desencadenan, reacciones que pueden tener consecuencias impredecibles.



Eso les sucede a los personajes de estas historias.



Historias que tienen en común tramas de hilos invisibles y electrizantes que abocan en una especie de cortocircuito en sus cabezas, dando como resultado acciones perturbadoras o finales imprevistos, transformándolos en individuos peligrosos, inquietantes o desconocidos.



El Autor



Mercedes Ruiz Castillo (1959). Cordobesa de nacimiento, lleva prácticamente toda su vida en Málaga, donde ha trabajado en Villanueva del Rosario.



Es maestra. Y le gusta mucho esa palabra y ese oficio al que le ha dedicado casi cuarenta años. También es escritora. Y le encanta ese vocablo y ese trabajo al que le dedica todo el tiempo que puede. Para las dos cosas siempre ha sido inquieta. Nunca deja de formarse y de aprender.



Ganó el Festival Oño 2020, organizado por AMEIS (asociación de mujeres escritoras e ilustradoras) con su relato Mermelada de naranja amarga. Este relato está incluido en su primer libro, Laberintos en la mente, publicado por Ediciones del Genal. También ha participado en la Antología Si cerca hubiese un mar, homenaje a Ida Vitale, con el relato La roca, publicado por Editorial Las Lolas.