Entra

Entra con facebook

login facebook

¿No tienes cuenta?

Curslogo

Widgets del proyecto

Vertical

<iframe src='https://www.lanzanos.com/ifunding/apoya/3537/1/' width="200" height="285" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='https://www.lanzanos.com/ifunding/apoya/3537/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Loogic Partners

En Loogic creemos en las personas y creemos que cuanto más cerca de ellas estemos, más podremos ayudarles y más podrán ayudarnos. Nosotros estamos limitados, somos un equipo magnífico pero que no llegamos a todas partes. Queremos tener personas que nos ayuden, sea de forma individual o desde empresas, que compartan la filosofía de Loogic y quieran ayudar a emprendedores, startups e inversores.

Nuestras áreas de acción son amplias, si crees que puedes ayudarnos en alguna de ellas, crees que puedes llevarlas a aquellos a los que nosotros no llegamos, queremos conocerte.

Loogic engloba:

Descripción del proyecto



 



Este proyecto, consiste en difundir conocimiento que realmente sea útil y importante. Está muy bien saber nombres de ríos y montañas, está muy bien saber fórmulas matemáticas, pero nadie enseña las técnicas para salir de una depresión, o seleccionar objetivos.



No se enseña a cómo influir en las personas de tu alrededor, a cómo adquirir hábitos, a cómo lograr tus deseos, a cómo aprender, a cómo perseverar...



 



¿Sientes que no estás aprovechando tu vida? ¿Te gustaría lograr todos tus objetivos? ¿Quieres vivir la vida que te gustaría? ¿Quieres sentirte feliz y realizado? ¿Quieres aprender a influir y conectar conectar con tu entorno? ¿Quieres dejar de sentirte fracasado y frustrado?



 



Aquí, se trata de que aprendas a cómo ser quién siempre has querido ser y a cómo lograr aquello que siempre has deseado. 



Son conocimientos que la experiencia de muchos demuestra su poderosa eficacia. Realmente es cambiar y transformar tu vida para siempre.



 





 



El curso





 



Es una recopilación de las herramientas que me han sido más útiles en paso de mi transformación.

 



No hay florituras ni 5.000 ejemplos; está la definición, el cómo lo he usado y algún ejemplo si creo que pueda haber dudas. No se trata de llenar páginas, sino de lograr que cada una tenga el máximo de valor posible. Cuantas más palabras inútiles haya, antes se pierde la atención. Aunque no soy escritor ni ningún profesional a la hora de expresarme por escrito, he intentado que cada página sea lo más clara posible sin que falte ni sobre nada. Mi objetivo no es ser Shakespeare o Cervantes, sino que aprenda de la mejor manera posible.



 



Mediante la creación de un curso, aprenderás entre otras cosas a:



 





  1. Cómo usar tu pasado y tus experiencias de manera provechosa para el futuro.




  2. Cómo nos afecta la consciencia.




  3. Cómo usar el deseo para favor propio.




  4. Qué valores elegir.




  5. Cómo conseguir tu deseo.




  6. Cómo focalizarse en el objetivo.




  7. Cómo ser más optimista y llenar tu vida de emociones positivas.




  8. Cómo sentir pasión y cómo te ayuda a cumplir tus objetivos.




  9. Cómo mejorar ampliamente la autoestima.




  10. La importancia de los hábitos y cómo adquirir los que te convienen y dejar atrás los vicios y los malos hábitos.




  11. Cómo usar el lenguaje.




  12. Cómo afrontar las críticas.




  13. Cómo mejorar continuamente.




  14. Cómo convertir cualquier problema en una oportunidad.




  15. La importancia de aprender.




  16. Cómo actuar.




  17. Cómo ser más eficaz.




  18. Cómo influir en las personas.




  19. Tipos de personalidad.




  20. Personas que se deben de evitar.




  21. Cómo lograr que los cambios no sean temporales.




  22. Cómo usar el  dolor y el placer para lograr objetivos.




  23. Cómo pensar en grande y aún así lograr los nuevos objetivos.




  24. Cómo tomar la acción y eliminar las dudas.




  25. Cómo perseverar.




  26. Cómo evitar las maliciosas excusas.




  27. Cómo te afectan las neuroasociaciones y como evitar su efecto nocivo.




  28. Cómo aprovechar las oportunidades.





 



El curso ya está totalmente redactado, pero aún tiene que pasar por la corrección y revisión. Se puede pedir a través de formato digital o en papel (especificar el formato que se desea).



Además de este curso, se ambiciona hacer más. Pretendemos que se pueda crear el máximo valor haciendo muchos más cusos. Algunos por supuesto no estaré capacitado para hacerlos yo, así que se buscarán socios y colaboradores que participen. Si te gustaría ser un experto en cualquier cosa en particular no dudes en escribirme y darme tu sugerencia. Intentaré satisfacer todos vuestros deseos, creando cursos para todo aquello que tú necesites. Como más éxito tenga la campaña, más cursos se podrán crear. Es importante tu contribución.



 



En Curslogo, además, pretendemos hacer las cosas un poco distintas. No todo dependerá de una persona, y las decisiones serán tomadas en grupo. Todos los inversores que lo deseen, podrán participar en los debates de cómo dirigir el proyecto, qué es necesario mejorar, qué es necesario hacer, qué es necesario lograr, cómo invertir el dinero en el proyecto, a hacer cursos nuevos, a expandirse... En definitiva, todos los inversores que lo deseen, podrán ser directivos de Curslogo. En la toma de decisiones, no habrá un voto por encima de los otros. Todos los inversores-directivos tendrán el mismo peso sin importar quienes sean. 



 



 



Esto tal vez no es para todo el mundo. Es sólo para aquellos que realmente desean algo mejor, es para  los que son atrevidos, para los aventureros. Para todos aquellos que siempre han querido ser más. Para los que no se rinden, para aquellos que solo buscan la mejora continua. Para los inconformistas.



Esto es una aventura conjunta, en la que tú tomas las decisiones. En este proyecto, usted tendrá derecho a voto sobre las cuestiones importantes que tratar.  ¡Participe!



Durante el breve tiempo que dure la campaña de crowdfunding podrá adquirir un curso donde le aseguro al 100% que será un punto de inflexión en su vida. Si aplica lo que en el curso se expone, no tenga la menor duda que logrará sus objetivos. Sean cuales sean. No lo digo por decir, sino porque es lo que a mí me ha funcionado de manera muy, muy eficaz. Además, se va a crear una comunidad donde entre todos nos ayudaremos unos a otros a alcanzar todos los objetivos que se tengan por delante.



¡Así pues, es para mi un honor darte la bienvenida a esta família!



 



 



Mi historia



 



Mi nombre es Martín. Mi historia empieza cuando después de trabajar sólo 11 días en una empresa, mi trabajo terminó. Estaba sin blanca y viviendo con mis padres. No fui a la universidad y como era un jovenzuelo, nadie quería contratarme. Fue una época realmente dura, donde no tenía dinero ni para ir a tomar un café. Mis privilegios terminaron y para mi fue un golpe muy, muy duro.



Por suerte, empecé a leer libros para darme la formación que no tenía. Pronto terminé todos los libros didácticos  sobre dinero de la biblioteca. Como mis padres me daban acceso a las necesidades básicas, el dinero que recibía, lo dividía en dos partes: el 50% era destinado a mi formación, a la compra de cursos, de libros… y el otro 50% lo ahorraba para poder emprender algún día algún proyecto. Como leía mucho, pronto alcancé grandes conocimientos. Mi padre, me ayudaba económicamente con la compra de libros, pues también sentía una pasión por la lectura. Llegué a leer 4 libros por semana.



Con 531€ ahorrados y lo más importante, los grandes conocimientos adquiridos, empecé mi primer proyecto empresarial. Había adquirido muchos conocimientos y estaba seguro de mi idea.



Mi familia, de quién esperaba su ayuda y soporte, resultó ser más un impedimento que ayuda. Se burlaban tanto de mí cómo de mi idea. Me defendía con fuerza exponiendo mis argumentos, que no asimilaban o no querían entender. Mi familia, sostenía que primero debería de tener algún otro título y que sin un papel donde ponía que sabía ciertas cosas, no iría a ninguna parte. Tuve fe en mí mismo y en todo lo que había aprendido. Era una apuesta difícil. Una victoria supondría que habría demostrado que aunque los títulos son muy importantes, no son esenciales para prosperar (muchas de las personas más ricas del mundo no tienen título universitario), pero una derrota, significaría que lo tendría mucho más complicado para seguir mi camino, pues la resistencia sería mucho mayor. Era una apuesta muy arriesgada, y para mí había mucho en juego, pues sobre la mesa estaba mi dinero que aunque era poco, era todo lo tenía. Eso sí, saliera como saliera, sabía que jamás abandonaría.



El proyecto fue bien, muy bien, realmente me sorprendí con los resultados. ¡Fue maravilloso! Por fin tenía dinero. Con tan sólo 19 años, el proyecto que tuvo una duración de 5 meses, había logrado la sorprendente cifra de más de 16.122€. Con solo 19 años ganaba más dinero que mis padres.



Todos los conocimientos que usé para lograr mi objetivo, toda la específica manera de pensar y actuar es lo que se expone en el curso. Ahí se expone lo que realmente ha marcado la diferencia en mi vida. Es lo más valioso que puedo compartir.



Lo que aprendí, no sólo ha sido útil únicamente par mi.



Le enseñé a mi hermano lo que se expone en el curso, y inmediatamente dejó el trabajo que no le gustaba y que ocupaba demasiado tiempo de su vida. Empezó a pensar y a actuar de la manera que le enseñé y los resultados fueron igual de increíbles. Pasó de ser tímido y poco sociable a tener muy buenos amigos. Pasó de ir siempre estresado, a ser más eficaz y relajado. También empezó un proyecto por el cual estaba apasionado y con el que hizo mucho dinero.  



Éste es un proyecto que para mí resulta especial, pues ahora que tengo tiempo y dinero he decidido dedicarme en un 100%. En él, expongo todo aquello que me ha sido útil para pasar de tener una vida que realmente odiaba a ser feliz y a con tan sólo 19 años, tener más de 16.000€. ¡Te invito a unirte!



 



 



Sobre mí





 



Si quieres saltarte esta parte no pasa nada. Es sólo un breve resumen de que me gusta para que puedas hacerte una idea de cómo soy.



Nací el 26 de marzo de 1999. Me gusta la música. Mis canciones favoritas entre otras son: “Money made”, “Highway to Hell”, “No Sleep Till Brooklyn”, “Taking care of bussines”, “Save tonight”, “Kings never die”, “Paradise City”, “Home”, “Infinity”, “La torre”, “Nasty”, “Phenomenal”, “It’s my life” “Vive la vida”, “Till I Die”, “I get knocked down”, “You’re gonna go far kid”… También disfruto muchísimo la música clásica, especialmente Bach, Wagner y por supuesto Mozart (Beethoven también es un digno candidato, sobretodo por la novena sinfonía).



Otra de mis aficiones es el cine. Adoro el séptimo arte. Mi lista de películas que realmente me han impactado es larguísima, pero si hubiera de seleccionar unas pocas serían películas como “Origen”, “Interestelar”, “El club de la lucha”, “Troya”, “En búsqueda de la felicidad” (esta especialmente recomendable), “Seven”, “Jobs”, “El lobo de Wall Street”, “Star Wars”, “Forest Gump”, “El señor de los anillos”… entre muchas otras. También me gustan mucho series como “Juego de tronos”, “Vikings”, “House of cards”.



Como habrás visto anteriormente leo mucho, mucho mucho mucho. La lista de libros si que es interminable, hay muchos libros buenos. Muchos. Para resumir. En el mundo de las finanzas si hubiera de recomendar dos libros serían sin ninguna duda, “Security Analysis” y “Un paso por delante de Wall Street” (adoro las finanzas). Con estos dos libros uno ya sería capaz de hacerlo mejor que muchos gestores de fondos. También he disfrutado mucho libros como “Principles” de Ray Dalio o “Pensar rápido, pensar despacio”. Me gusta mucho leer biografías y la historia militar, que  ha resultado ser muy útil. De libros de história militar recomendaría sin ninguna duda “El arte de la guerra” de Sun Tzu y “De la guerra” de Carl von Clausewitz.



También he jugado mucho a videojuegos. Ahora juego muy poco, pues prefiero dedicar mi tiempo a cosas más productivas. Mis videojuegos preferidos son los de estrategia. Sobretodo los de Total War.



Disfruto mucho estar con los amigos. Tengo la suerte de tener un círculo de relaciones envidiable. Son muy fieles y leales. Me lo paso en grande estando con ellos, da igual lo que hagamos, ya sea charlar, ir al bar (jamás consumo nada para ahorrar), salir de fiesta, ir al cine…



Aunque tal vez tenga gustos parecidos a otras personas, siempre me he sentido distinto, aunque siempre me he sentido comprendido por mis amigos. Aunque muchas veces no comparten mi opinión, comprenden la mía y la respetan. He aprendido que si quieres tener resultados diferentes a la media, debes hacer cosas distintas. Eso me ha ayudado mucho en mi camino.



Supongo que como todo el mundo, he tenido periodos muy difíciles, como por ejemplo el verano donde terminó mi trabajo. Los mayores problemas, sin embargo siempre han sido con mi madre, que a pesar que nos queremos mucho el uno al otro, reconozco que tenemos una muy complicada relación. En los últimos años, sin embargo debido a nuestro mutuo esfuerzo ha ido mejorando progresivamente.



Antes hacía mucho deporte, pero actualmente no lo practico demasiado. Prefiero dedicar mi tiempo a otras cosas como la lectura y a los negocios. No tengo ningún problema de salud.



Jamás he sido del “famoseo”. Admiro a otro tipo de personas. Las personas que más admiro son las siguientes: Warren Buffett, Bill Gates, Einstein, Napoleón, Aníbal Barca, Elon Musk, Henry Ford, Cicerón, Gengis Khan, Sun Tzu, Ray Dailo, Steve Jobs, Brad Pitt, Augusto, Rockefeller, Peter Lynch y Carl Ichan. Como ves no son las típicas personas. Todos ellos han tenido un enorme influencia en mi, en mi modo particular de actuar y ver las cosas.





He hecho muchas cosas como para citarlas todas aquí. Muchas anécdotas sorprendentes y divertidas. Ya se publicará mi biografía algún día :)



Cualquier duda que tengas sobre mí, no dudes en contactar conmigo. ¡También estaría encantado que tú me explicaras tu propia historia!



 





 



¡Muchas gracias por tu participación!



 



¡No olvides seguirnos en Instagram y en Facebook! Si tiene cualquier duda, estaré encantado de responder. Aunque sólo quiera charlar de lo que sea (recomendaciones de libros, otros cursos interesantes…), para mí será un placer contactar contigo, así que no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de las redes sociales o a través de mi correo electrónico:



 



participa@curslogo.com



 



 



Comparte esta campaña con las personas que tú creas que necesitan un cambio importante en su vida, amigos, familiares, compañeros de trabajo, conocidos... Ayudarías y contribuirías mucho a dar forma a este proyecto. ¡Infinitas gracias!



 


Mi nombre es Martín Alonso. Segundo hijo de dos profesores, nací el día 26 de marzo del año 1999. Cuando cumplí los 19 años y en solo 5 meses, logré ganar 16.000€ empezando con lo poquísimo que tenía y sin ayuda de mis familiares. Mis pasiones son tres principalmente (hay muchas cosas que me gustan pero únicamente tres que me apasionan). Estas tres son las finanzas, el cine y la historia militar. Leo mucho y procuro aprender todo lo que pueda todos los días. Sin excepción. ¡Si quieres saber más sobre mi, estaría encantado que contactaras conmigo! ¡Me encantaría que tu también me contases sobre tí! Sí así lo deseas, escríbeme en: participa@curslogo.com
Escoge tu recompensa
25€
Inversión mínima
Curso + dedicatoria
0 personas han apoyado
Apoyar ahora
55€
Inversión básica
Curso + camiseta + dedicatoria
0 personas han apoyado
Apoyar ahora
99€
38 de 39 disponibles
Inversión directivo
Curso + todos los futuros cursos gratuitos + camiseta + derecho a voto + mención en la página web (si se desea) + dedicatoria
1 personas han apoyado
Apoyar ahora
15000€
2 de 2 disponibles
Inversión de fundación
Título de co-fundador + camiseta + todos los cursos tanto presentes como futuros + dedicatoria + mención en la página web + contacto personal + derecho de voto en la empresa + propuestas de ideas
0 personas han apoyado
Apoyar ahora