Login

Log in using your Facebook account

login facebook

Don´t you have an account?

Blog economía para torpes

Project widgets

Vertical

<iframe src='https://www.lanzanos.com/ifunding/apoya/3704/1/' width="200" height="285" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='https://www.lanzanos.com/ifunding/apoya/3704/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Loogic Partners

En Loogic creemos en las personas y creemos que cuanto más cerca de ellas estemos, más podremos ayudarles y más podrán ayudarnos. Nosotros estamos limitados, somos un equipo magnífico pero que no llegamos a todas partes. Queremos tener personas que nos ayuden, sea de forma individual o desde empresas, que compartan la filosofía de Loogic y quieran ayudar a emprendedores, startups e inversores.

Nuestras áreas de acción son amplias, si crees que puedes ayudarnos en alguna de ellas, crees que puedes llevarlas a aquellos a los que nosotros no llegamos, queremos conocerte.

Loogic engloba:

Este blog con el objetivo de ayudar a la gente que no entienda sobre el tema o cree que la economía es demasiado complicada, y que pueda llegar a comprender mejor la actualidad económica y las noticias del mundo relacionadas con esto de una manera más divertida. 



Me gusta y prefiero seguir el estilo blog porqué no soy ninguna empresa buscando ingresos publicitarios o beneficios a partir de la información que proporciono, no es un periódico digital, pretendo desmarcarme de esas páginas que dicen ser blogs de ayuda económica pero que resultan ser más webs de publicidad o empresas que otra cosa. Intento mantener la esencia de un blog, y lo que subo al blog son textos únicos escritos por mi. Tan solo enseño lo que me gusta aprender.



 



 


Estudiante de Economia en Albacete
Escoge tu recompensa
5€
5 euros
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS MECENAS!
73 people have backed
20€
20 euros
Podrás publicar artículos que desees relacionados con la economía o actualidad (previa revisión), y tu nombre saldrá en el artículo que podrán leer los más de 100 visitantes que recibimos al día, ¡más de 3.500 al mes!

¡Y un espacio propio para tu publicidad durante 3 meses!
79 people have backed