Entra

Entra con facebook

login facebook

¿No tienes cuenta?

#Cofinancia recibe el premio a la mejor iniciativa de apoyo al emprendimiento
10 de Diciembre de 2014 a las 12:45

Todos los participantes en la II Edición de #cofinancia están de enhorabuena, el grupo de comunicación Unidad Editorial, a través de su cabecera Actualidad Económica, ha elegido el programa como la mejor iniciativa de apoyo al emprendimiento en Extremadura y le ha otorgado un galardón que la pasada semana recogió el director general de Política Económica, Francisco Caro, en Madrid.

El certamen premió a una startup o iniciativa empresarial por comunidad autónoma y todos los presentes coincidieron en que tanto la riqueza como las posibilidades de empleo del país están en manos de iniciativas emprendedoras. En el caso de #cofinancia el galardón va mucho más allá de la alianza Junta de Extremadura-Lánzanos, es un reconocimiento a todas las personas que han decidido apostar por la financiación colectiva en Extremadura a través del programa, a su esfuerzo por acudir a las formaciones e interesarse por el proceso, es un homenaje al interés que han depositado en este sistema y en las personas que les han asesorado desde el mes julio. Es, por supuesto, un reconocimiento al durísimo esfuerzo desempeñado por los nueve casos de éxito que han logrado financiar sus campañas y un incentivo más para todos los emprendedores que están a las puertas del triunfo, vamos a por el último sprint.



#Cofinancia es el primer programa de crowdfunding puesto en marcha desde una institución gubernamental y en su segunda edición se convierte en el primer programa galardonado desde una grupo de la talla de Unidad Editorial, gracias a también a la participación de Extremadura Avante, entidad que patrocina los proyectos con una bolsa de 20.000 euros. Estamos felices y queremos transmitir nuestra más sincera enhorabuena a todos los emprendedores, el trabajo en equipo siempre, siempre tiene su recompensa.

Gracias a todos.

Equipo #cofinancia

Pie de foto (izquierda a derecha): Beatriz Ramos, área de Promoción y Desarrollo en la Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora del Gobierno de Extremadura; Francisco Caro, director general de Política Económica del Gobierno de Extremadura; Marta Pizarro, responsable de Comunicación y Contenidos de Lánzanos.



Comentarios

Aún no hay ningún comentario

Categorías

Síguenos