Colaborando en esta campaña preventa recibirás el libro en casa antes de que entre en circulación, para que esto sea posible nos hemos propuesto alcanzar en torno a 40 reservas, para iniciar los procesos de edición justo después de finalizar la campaña; en un plazo de unos meses.
Gabriel nunca imaginó que, tras el descubrimiento de la magia por parte de la humanidad, él mismo descubriría que era un hada. Arrancado de su vida en la Tierra, es llevado a Eloria, un reino mágico donde todo lo que creía imposible es real. Allí conocerá a Terence, un guardián reservado y leal con el que compartirá mucho más que entrenamientos: un vínculo mágico que despertará entre ellos una fuerza olvidada. Mientras Gabriel lucha por adaptarse a su nueva identidad y afrontar el misterio de su llegada, una sombra se cierne sobre Eloria. Susurros de Eloria es una historia sobre el amor entre dos chicos, sobre encontrarse a uno mismo y aprender a brillar sin miedo. Un viaje tierno, mágico y emocional que habla de la belleza de ser diferente, del poder de sentirse visto… y de lo que ocurre cuando permites que el amor reescriba tu destino.
Javier Diviero nació en Elda, Alicante, y desde niño ha estado vinculado a la belleza, la fantasía y las historias con alma. Maquillador profesional y creador de su propia marca de cosmética natural, combina su trabajo creativo con su pasión por la escritura. Apasionado del mundo de las hadas, la naturaleza y las historias de amor, creció entre novelas, películas y flores que cuidaba junto a su abuela. Susurros de Eloria es su primer paso editorial, una novela que nació de su deseo de sentirse reflejado en un personaje mágico, de vivir un amor entre castillos y hechizos. Un homenaje a su niño interior, una historia en la que el amor entre dos chicos también puede ser un sueño… bello, válido y lleno de luz.
«Susurros de Eloria: Albores nace del deseo de contar una historia donde lo mágico y lo humano se entrelazan. Siempre quise leer una historia en la que un chico corriente, lleno de dudas y sensibilidad, se descubriera a sí mismo en un mundo de hadas: un lugar etéreo, hermoso y peligroso a la vez. Un reino donde las flores susurran, la magia vibra en el aire y el amor también tiene alas. Este libro habla de eso: de encontrar tu lugar, de permitirte sentir sin miedo, y de descubrir que el amor verdadero, incluso entre chicos, puede ser tan poderoso y valido como cualquier hechizo. Si alguna vez te has sentido diferente, esta historia también es para ti.»
«Yo era un chico de la Tierra. Con 165 centímetros de altura.
Un ser humano sin alas, aún, con alguna que otra mollita bailando bajo la ropa, y una voz que a veces se me escapaba temblorosa cuando me ponía nervioso.
No era un adonis. No tenía la gracia natural de los que parecían flotar al caminar. Yo no flotaba. Yo tropezaba. Y lo sabía.
Por suerte, si algo tenía claro era que sabía vestirme. Sabía combinar, elegir los cortes que más me favorecían, disimular lo que me pesaba y destacar lo que me gustaba. Había aprendido a hacer magia con ropa mucho antes de saber que podía hacerla con hechizos. Y si de algo podía presumir era de piel. Mi rutina de skincare era un ritual sagrado para mí…
Pero aún así… Volví a mirar hacia esa mesa solitaria presidida por aquel chico que yo intuía como un ángel. Y allí estaba él, tan sereno, tan perfecto, tan ajeno a mi existencia.
Olvídate, me dije a mí mismo. Ese hada… ese dios del Olimpo con alas… En el improbable caso de que le gustaran los chicos, jamás se fijaría en alguien como tú.
Así que bajé la mirada. Terminé mi té.»
Por otro lado, independientemente de que colaboréis realizando vuestra reserva o no, en ocasiones no se puede, sería una inestimable ayuda que os hicieseis eco de esta campaña a través del boca-oreja o por redes sociales... la Cultura, Malas Artes y Javier Diviero os lo agradeceremos.