Colaborando en esta campaña preventa recibirás el libro en casa antes de que entre en circulación, para que esto sea posible nos hemos propuesto alcanzar en torno a 50 reservas, para iniciar los procesos de edición justo después de finalizar la campaña; en un plazo de unos meses.
En el mundo real no existen los superhéroes. Por eso, cuando en Madrid aparece lo que a todas luces parece uno, Alexander no duda en presentarse voluntario en busca de la acción que su vida personal necesita. Pronto descubrirá no obstante que las maneras de actuar del esquivo hombre de verde, acabarán por dividir a la ciudad entre seguidores y detractores, y que, junto con su nuevo equipo, la Brigada Verde recién constituida, y la ayuda de Félix, el detective con el que comparte un mismo objetivo pero por distintos motivos, deberán destapar la verdad mientras se enfrentan a nuevos e inesperados enemigos: tanto quienes desean robar para sí el secreto que Rosa verde esconde, como aquellos que, a toda costa, tratarán de proteger la identidad y naturaleza de tan insólito personaje.
Jesús Lunar Pérez, nacido el 1 de julio de 1982, reside en Córdoba con su mujer y sus dos hijos. Desde siempre se ve atraído por la tecnología terminando por graduarse como Ingeniero Técnico Informático, profesión que ejerce actualmente. No obstante, y mientras que el trabajo duro fue una constante inculcada por su padre, el mundo de las letras no dejó de estar presente en su vida gracias a esa afición por la lectura que heredó de su madre. Su interés por la Fantasía, Ciencia y Ciencia-Ficción auspició en él ese afán por devorar cada libro del género que caía en sus manos, cultivando poco a poco y sin saberlo, la necesidad de dar el salto al que sería su nuevo pasatiempo: el de, a través de la escritura, dejar escapar todas esas ideas e historias que durante tanto tiempo y de manera inconsciente, había ido forjando en su mente.
«No hay nadie a quien fascine más una historia de superhéroes que a un amante de la fantasía y la ciencia ficción. Pero ¿te has parado a pensar qué pasaría si de repente, en tu mundo, el mundo real, apareciese uno de verdad? ¿Como podría ser posible? ¿Y si además fueras él? ¿Has pensado cómo decidirías actuar? ¿Cómo harías el bien? ¿...o el mal? Esta no es la típica historia de aquellos superhéroes a los que estás acostumbrado, sino la de uno en particular capaz de emocionar y hacerte empatizar con su pasado, su presente y su futuro. Atrévete a descubrirlo a través de los ojos de Alexander y Félix, dos personajes complementarios, que finalmente y tras recorrer medio mundo, terminarán por descubrir los secretos de quien se esconde tras el curioso nombre de Rosa verde»
«Abrió la boca emitiendo una exclamación sorda. Todo fue muy rápido, pero a Elisa le pareció ver cómo durante la incursión, el fuego se había abierto camino a su paso en una especie de túnel. A partir de aquí, el tiempo se le antojó eterno. No sabía qué estaba pasando dentro —ni tan siquiera sabía bien qué acababa de pasar—, si todo había sido un sueño o una especie de milagro. Tan solo veía las llamas azotar vivamente el interior. De pronto los llantos de Sonia se escucharon desde la ventana. Estaban… ¿Acercándose? Ahora contempló claramente lo que antes dudó: en un instante las llamas que asomaban por la ventana desaparecieron, dejando pasar una estela verduzca que salía volando al exterior, para inmediatamente después, volver a avivarse tras su paso. Y sus ojos se anegaron de lágrimas.
Con creciente asombro y sumida en la incredulidad, Elisa veía cómo aquel ser, de nuevo inmóvil a la misma altura de tres pisos de distancia, sujetaba en brazos a su hija que lloraba y lloraba. Una risa nerviosa le sobrevino, una risa de alivio mezclada con incredulidad. Su hija estaba a salvo. Viva. Si había caído presa de la locura no le importaba, disfrutaba de aquel momento que se le antojaba tan real. “¿Qué es esto? Un… No, no existen los superhéroes, no… No importa. Sonia...”
Aquella especie de ser imposible seguía allí, impasible, su capa aleteando fuerte por el viento «Sí, tiene que ser eso, no puede ser otra cosa». No veía la hora de sostener a su hija en brazos. El extraño individuo la miró y desde la lejanía percibió lo que parecía una sonrisa, una dulce sonrisa. Lentamente, muy lentamente aquella silueta flotante comenzó a descender. Ya casi estaba, lloraba de alegría… y de repente, el horror. Apenas descendido medio metro, aún con la niña en brazos, y con la misma fugacidad con la que a Elisa se le antojó su aparición, el superhéroe, simplemente… desapareció. Se esfumó. Y Sonia, su hija, desde el cielo, cayó. Y cayó… y cayó…».
Por otro lado, independientemente de que colaboréis realizando vuestra reserva o no, en ocasiones no se puede, sería una inestimable ayuda que os hicieseis eco de esta campaña a través del boca-oreja o por redes sociales... la Cultura, Malas Artes y Jesús Lunar Pérez os lo agradeceremos.