Colaborando en esta campaña preventa recibirás el libro en casa antes de que entre en circulación, para que esto sea posible nos hemos propuesto alcanzar en torno a 40 reservas, para iniciar los procesos de edición justo después de finalizar la campaña; en un plazo de unos meses.
Xylia posee un don inusual: caminar entre planos mientras duerme. Su búsqueda de respuestas la lleva hasta Jesús, un investigador obsesionado con el alma. Juntos se verán sumergidos en una aterradora trama paranormal de entes oscuros.
Tras un encuentro con el espíritu de un adolescente suicida, Xylia y Jesús descubren que sus incursiones han llamado la atención de una siniestra organización que manipula almas y controla el contacto entre vivos y muertos. Con la ayuda de Gerardo, un enigmático "Caminante" que busca venganza, deberán enfrentarse a esta sociedad secreta capaz de cualquier cosa con tal de mantener un control absoluto sobre el más allá.
¿Podrán Xylia y sus aliados descubrir toda la verdad antes de que sus propias almas se conviertan en el próximo objetivo?
J.C. Blanco (Córdoba, 1975) irrumpe en el panorama literario español como una voz prometedora del terror y el misterio. Su ópera prima, La última tormenta, nació de su fascinación por los enigmas de la mente humana y los reflejos de sus propios traumas.
Desde siempre, ha sido un apasionado de lo sobrenatural, los fantasmas y las posesiones, lo que lo ha llevado a explorar los rincones más oscuros de su imaginación y a crear sus propias historias. Su escritura está fuertemente influenciada por el cine de terror y por maestros como Stephen King, Clive Barker, H.P. Lovecraft y Carlos Sisí.
Con su segunda novela, La verdad que no ves, este autor cordobés propone un nuevo thriller paranormal que invita a los lectores a descubrir una peligrosa intriga que desdibuja los límites entre la vida y la muerte.
«Descubre una verdad oculta que cambiará tu visión del más allá. En ‘La Verdad Que No Ves’, J.C. Blanco te atrapa con un thriller paranormal donde las experiencias extracorporales son solo el inicio de una odisea que te dejará sin aliento.
Con un ritmo narrativo ágil y giros inesperados, esta novela te lleva hasta los límites de lo desconocido. No solo te absorberá con una trama intrigante llena de misterio y acción, sino que te hará cuestionar la naturaleza del alma, el poder de los dogmas y el alcance de las esferas de poder.
En su lucha por la verdad, Xylia, Jesús y Gerardo serán los audaces personajes que revelarán secretos, desafiando simulaciones y enfrentando peligros inimaginables. Prepárate para descubrir una alucinante verdad que podría cambiarlo todo y atrévete a cruzar el umbral a lo desconocido.»
«—No, chica… Qué cielo ni cielo. Que estás hablando con un loco por la ciencia, por favor; el cielo y la ciencia jamás podrán convivir en paz. Es sobre el hecho de que te pidiese que no hablases de esto con nadie. Él te está confirmando que está en algún lugar donde ya no existe la edad, que te pudo ver hablando con su madre y hasta te agradeció lo que hiciste. O sea… —Jesús esperó a que Xylia terminase la frase.
—O sea… —Lo único que podía hacer Xylia era hacer gestos con las manos
animando a Jesús a que siguiese con sus conclusiones.
—¿Qué podría pasar si se confirmase abiertamente que el otro lado está aquí
mismo y que allí están todas las personas que se fueron y echamos de menos?
—¿Que veríamos una lluvia de personas saltando desde las azoteas para
irse con sus seres queridos?
—Qué explícita, querida —dijo Jesús con cara de asco—. Pero sí, algo por el estilo. Ahora piensa en toda esa gente que se ha pegado toda la vida creyendo en un cielo que, por fin, se demuestra que no existe. Nada de lo que han supuestamente aprendido, nada de eso por lo que se han estado sacrificando toda la su vida, nada es real. La realidad es otro plano, algo tal vez similar a lo que tenemos ahora. Imagina todo eso por un momento.
—Ah… Joder… Todo sería un caos enorme. —Xylia comenzó a imaginarse en su cabeza esa imagen terrible y sintió cómo se le erizaba todo el cuerpo.
—Exacto. Pero… —El silencio y el movimiento rápido de ojos volvió a Jesús. Su gesto de excitación desapareció para convertirse en uno de completa duda.
—¿Pero qué? No me dejes así.
—¿No te parece raro que esto no se sepa ya? ¿Acaso no hay más gente que logre salir de su cuerpo igual que tú? Esto no puede ser nada nuevo.»
Por otro lado, independientemente de que colaboréis realizando vuestra reserva o no, en ocasiones no se puede, sería una inestimable ayuda que os hicieseis eco de esta campaña a través del boca-oreja o por redes sociales... la Cultura, Malas Artes y J.C. Blanco os lo agradeceremos.