Login

Log in using your Facebook account

login facebook

Don´t you have an account?

Las estrellas danzan en el cielo

Project widgets

Vertical

<iframe src='https://www.lanzanos.com/tegra/apoya/4214/1/' width="200" height="285" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='https://www.lanzanos.com/tegra/apoya/4214/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Loogic Partners

En Loogic creemos en las personas y creemos que cuanto más cerca de ellas estemos, más podremos ayudarles y más podrán ayudarnos. Nosotros estamos limitados, somos un equipo magnífico pero que no llegamos a todas partes. Queremos tener personas que nos ayuden, sea de forma individual o desde empresas, que compartan la filosofía de Loogic y quieran ayudar a emprendedores, startups e inversores.

Nuestras áreas de acción son amplias, si crees que puedes ayudarnos en alguna de ellas, crees que puedes llevarlas a aquellos a los que nosotros no llegamos, queremos conocerte.

Loogic engloba:

 



Las estrellas danzan en el cielo

De pequeña solía pasar horas viendo el cielo, horas interminables de simple observación. Era perderme en aquel azul oscuro lleno de brillantes pequeñas luces titilando. En aquellos años nada era muy armónico, y ese momento de inmensidad de cielo azul me ofrecía un poco de ese mundo que no conocía. Me hablaban contándome cosas que solo yo sabía, que nadie más compartía. Mis dudas eran respondidas por esas pequeñas bombillas de luz inagotable, o eso creía. Con los años aprendí que sí es agotable, pero solo en el estado que las conocemos, los elementos de la materia no se pierden, la ley de conservación lo explica a la perfección, no es mi intensión dar una clase sobre física o química. Una increíble fuerza centrípeta me fusionaba a ese azul infinito, y a veces sentía que podría ser succionada y llevada lejos, a un lugar completamente desconocido. Esto me daba algo de miedo, pero sentir la profunda pertenencia con lo infinito alejaba de mi toda mala creencia.

Muchos años después, acá estoy, recostada en el suelo de mi terraza completamente entregada, como hacia tanto no me pasaba, a ese bóveda celeste infinita en la que las estrellas danzantes, como años antes, me ofrecen sin dudar miles de sensaciones que adormecen cualquier pensamiento que mi mente, activa y productiva, pudiera generar. A medida que fui creciendo mi mente, aunque buena compañera, ha sabido llegar a ahogarme y también salvarme. Pero los años y los escenarios fueron cambiando. Sin embargo hay una esencia pura e inmutable, aunque también indomable.

Esta vez el lenguaje sideral no podía descifrarlo, por algún motivo que desconozco había perdido mi capacidad para comprenderlo y establecer una comunicación con ellas. Lo que sucedía es que solo las observaba y por momentos me invadía una sensación de emoción muy grande y a veces angustia. Cuando era niña no 
sabía de meditación, ni de astrología pero, después de todo, era eso lo que hacía.

Observaba las estrellas y entraba en conexión con lo intangible.

Me gustaría que mis recuerdos fueran solo esos, pero lamentablemente no es así.

Luego de un rato recostada o sentada observando sucedía que inmediatamente los irremediables golpes comenzaban, y comienzan, a aparecer sin mediar ninguna palabra más. El suelo de pronto se convierte en lo único que me sostiene, que sostiene todo mi cuerpo, frio y duro pero lo contiene...


editorialtegra

location Madrid, España
Editorial Tegra es una editorial clásica con una cartera de 250 obras, nuestros autores tienen un largo recorrido en el mundo de la literatura, pero también estamos abiertos a todos los autores noveles. La distribución de Editorial Tegra abarca todo Latino América, Europa y Asía y Estados Unidos. Colabora con editoriales de Argentina, Montevideo, Colombia y Estados Unidos. Tiene distribuidora propia.
Escoge tu recompensa
17€
reward
Las estrellas danzan en el cielo
Por la adquisición de esta obra recibirás en tu domicilio el libro con la dedicatoria del autor. Gastos de envío incluidos
2 people have backed
Apoyar ahora