Login

Log in using your Facebook account

login facebook

Don´t you have an account?

La fiesta deprimente

Project widgets

Vertical

<iframe src='https://www.lanzanos.com/tegra/apoya/4211/1/' width="200" height="285" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='https://www.lanzanos.com/tegra/apoya/4211/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Loogic Partners

En Loogic creemos en las personas y creemos que cuanto más cerca de ellas estemos, más podremos ayudarles y más podrán ayudarnos. Nosotros estamos limitados, somos un equipo magnífico pero que no llegamos a todas partes. Queremos tener personas que nos ayuden, sea de forma individual o desde empresas, que compartan la filosofía de Loogic y quieran ayudar a emprendedores, startups e inversores.

Nuestras áreas de acción son amplias, si crees que puedes ayudarnos en alguna de ellas, crees que puedes llevarlas a aquellos a los que nosotros no llegamos, queremos conocerte.

Loogic engloba:

Robert Rosero Murillo (1992, Colombia) es de Tumaco, una de las comunidades más afectadas por el narcotráfico y el conflicto armado colombianos. Robert es Ingeniero agrónomo de la Universidad Nacional de Colombia (Sede Palmira) y trabaja para la corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA, en una investigación entomológica: plagas de insectos en cultivos de aguacate.

Además, Robert es actor de teatro. Ha pertenecido al grupo de teatro Laberinto desde hace 10 años (de los 23 que lleva el grupo en escena) y ha interpretado papeles principales en obras como: La cantante calva, de Eugene Ionesco; La Muerte y la Doncella, de Ariel Dorfman; Las preciosas ridículas, de Moliére; El canto del cisne, de Chéjov; Ha llegado un inspector, de John Boyton Prietsley; La ratonera, de Agatha Christie. Con estas obras, bajo la dirección del maestro Armando Murillo, el grupo ha ganado importantes reconocimientos. En 2013 y 2014, Robert fue nominado a mejor actor en el Festival

Universitario de Teatro ASCUN.

Robert ha escrito dos novelas: Bobby &amp; Bobby: Sexo o muerte y La fiesta deprimente (actualmente trabaja en su tercera, Corazón pesado). Las publicó de forma autónoma y las compartió con sus amigos en internet, gratis. Bob, como firmó su primera novela, Bob Roseman Littlewall, es un desinteresado, en el sentido más noble de la palabra. Su talento lo desborda y no le interesa.

Bob, el que de día trabaja en un laboratorio con insectos y de noche lee a Philiph Roth, el que de día recoge muestras en un extenso cultivo de aguacate y en la noche escribe novelas irónicas, sumamente graciosas, de protagonistas patéticos y mundos absurdos como absurda y patética puede ser la realidad colombiana. En su narrativa, ha configurado una suerte de puesta en escena, un flujo del teatro en su prosa que nos hace espectadores más que lectores, y reímos, nos afectamos, nos escandalizamos, lo insultamos y nos reímos de nuevo. Luego cae el telón y aplaudimos.

La fiesta deprimente es su segunda novela, pero la primera en ser editada y puesta a disposición del público.


editorialtegra

location Madrid, España
Editorial Tegra es una editorial clásica con una cartera de 250 obras, nuestros autores tienen un largo recorrido en el mundo de la literatura, pero también estamos abiertos a todos los autores noveles. La distribución de Editorial Tegra abarca todo Latino América, Europa y Asía y Estados Unidos. Colabora con editoriales de Argentina, Montevideo, Colombia y Estados Unidos. Tiene distribuidora propia.
Escoge tu recompensa
17€
reward
La fiesta deprimente
Por la adquisición de esta obra recibirás en tu domicilio el libro con la dedicatoria del autor. Gastos de envío incluidos
0 people have backed
Apoyar ahora