Login

Log in using your Facebook account

login facebook

Don´t you have an account?

Dragón

Project widgets

Vertical

<iframe src='https://www.lanzanos.com/tegra/apoya/4147/1/' width="200" height="285" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='https://www.lanzanos.com/tegra/apoya/4147/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Loogic Partners

En Loogic creemos en las personas y creemos que cuanto más cerca de ellas estemos, más podremos ayudarles y más podrán ayudarnos. Nosotros estamos limitados, somos un equipo magnífico pero que no llegamos a todas partes. Queremos tener personas que nos ayuden, sea de forma individual o desde empresas, que compartan la filosofía de Loogic y quieran ayudar a emprendedores, startups e inversores.

Nuestras áreas de acción son amplias, si crees que puedes ayudarnos en alguna de ellas, crees que puedes llevarlas a aquellos a los que nosotros no llegamos, queremos conocerte.

Loogic engloba:

EL DRAGON DE LAS CINCO CABEZAS DE LAS MONTAÑAS ROCOSAS DEL LAGO DE LAS AGUAS AZULEZ. 



CAPITULO  1



En  aquellas inmensas montañas de difícil acceso  por lo escarpado del terreno. Enormes rocas que impedían que se pudiera subir con facilidad, de ser fácil poder resbalarse con el consiguiente peligro de marchar montaña a bajo.                                                               



Arriba en la cima había una explanada lo suficiente grande para que en ella se pudiera posar  la inmensa mole de un dragón, el cual era muy peculiar, tenía cinco cabezas y cada una  estaba posada en la explanada en todas las distintas direcciones que  alguien pudiera atreverse a subir hasta la explanada. El dragón las podría ver y en ese caso impedirle que pudieran acceder a la enorme gruta que había al fondo de la explanada.                                                                                             



Estas cabezas del dragón aparte de su poderosa  fortaleza tenían algo que las hacía aún más peligrosas, podían lanzar llamaradas de fuego, era por eso que las rocas que rodeaban la cima de la montaña estaban ennegrecidas y calcinadas por las  llamaradas salidas de las bocas del dragón....



Biografía del autor; 



  Joaquín González Acuña, autor de varias obras que ha encajado con envidiable armonía con sus lectores. La agudeza de su bolígrafo, inteligente, su lucidez narrativa le ha dado muchas satisfacciones morales y creativas. Personaje conocido ya internacionalmente por su buen hacer. 



       



                                                                                                   


editorialtegra

location Madrid, España
Editorial Tegra es una editorial clásica con una cartera de 210 obras, nuestros autores tienen un largo recorrido en el mundo de la literatura, pero también estamos abiertos a todos los autores noveles. La distribución de Editorial Tegra abarca todo Latino América, Europa y Asía.
Escoge tu recompensa
19€
reward
Dragón
Por la ayuda a esta obra se le mandará a su domicilio un ejemplar del libro con dedicatoria incluida de la autor. <br />Gastos de envío incluidos.
2 people have backed
Apoyar ahora