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WARZONE-X

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En Loogic creemos en las personas y creemos que cuanto más cerca de ellas estemos, más podremos ayudarles y más podrán ayudarnos. Nosotros estamos limitados, somos un equipo magnífico pero que no llegamos a todas partes. Queremos tener personas que nos ayuden, sea de forma individual o desde empresas, que compartan la filosofía de Loogic y quieran ayudar a emprendedores, startups e inversores.

Nuestras áreas de acción son amplias, si crees que puedes ayudarnos en alguna de ellas, crees que puedes llevarlas a aquellos a los que nosotros no llegamos, queremos conocerte.

Loogic engloba:



WARZONE-X es un juego FPS (First person shooter) clásico 1999 en donde podremos enfrentarnos en todas las modalidades clásicas de juego de la época en modos en solitario o por equipos inspirado en los grandes del genero de arena como Unreal Tournament y Quake creado enteramente usando Unreal Engine 4 con gráficos de última generación contando con 6 modos de juego y 17 mapas con 9 tipos de armas con música compuesta especialmente para el juego.





Modos de juego:



Deathmatch: También conocido como DM o Combate mortal, es el típico duelo todos-contra-todos, cada uno por su lado. El objetivo es tener la mayor cantidad de frags (muertes hechas por el jugador) al finalizar el tiempo, o ser el que llegue al límite de frags establecidos en la partida. Una de las modalidades más conocidas que se derivan de este modo es el uno-contra-uno, también conocido como 1on1 o Duelo.



 



Team Deathmatch: Conocido además como TDM o Combate mortal por equipos. Aquí, las reglas de juego son las mismas que en Deathmatch, es decir, que el ganador (esta vez, "equipo" en lugar de "jugador") es aquel que llegue al límite de frags establecidos en la partida, o aquel que, al terminar el tiempo, sea el que posea mayor cantidad de frags. Hay de 2 a 4 equipos compitiendo entre sí para ser el ganador.



 



Capturar la bandera: También conocido como CTF o Capture The Flag. Los jugadores compiten en equipos para tomar la bandera del equipo rival y llevarla a su propia base, a la vez que defienden la suya. Los equipos competitivos deben tener una gran cuota de trabajo en equipo. Los equipos deben defender su base de los ataques rivales, a la vez que se infiltran en la base enemiga, toman su bandera, y regresan a su base. Esto requiere que el equipo proteja bien a su portador de los enemigos para poder cumplir su objetivo.



Dominación: DOM, Domination. Los equipos compiten para controlar varios puntos de control (estos aparecen en el mapa como una X gigante que cambia de forma y color según el equipo que lo controle) con el objetivo de sumar puntos y ganar la partida. Los mapas estándar contienen tres puntos. Se pueden controlar los puntos ya sea con la ocupación total del territorio (ocupando físicamente el espacio) o desde una distancia. Aquí, nuevamente, hay de 2 a 4 equipos compitiendo por el mismo objetivo.



 



Último hombre en pie: LMS, o Last Man Standing. Similar a DM, el objetivo es ser el único jugador en pie de la partida, poniendo más énfasis en la protección propia que en las muertes hechas. Los jugadores tienen un número específico de vidas, y al quedarse sin ellas, pierden, y se quedan como espectadores hasta el final de la partida.



ACTUALMENTE EL PROYECTO WARZONE-X ESTA EN DESARROLLO SERA COMPATIBLE PARA LOS SISTEMAS OPERATIVOS MICROSOFT WINDOWS, GNU/LINUX, ANDROID & MAC.



 



 



 


David Correa

location Medellín, Colombia
Hola como estas mi nombre es David C. soy desarrollador de vídeo juegos desde el año 2000 me especializo en el área de diseño de niveles. He participado y colaborado en varios mods y en creación de mapas para los juegos de Quake y Unreal Tournament. Fui parte del grupo de desarrolladores del antiguo sitio cuidad futura www.cuidadfutura.com.ar actualmente trabajo en el desarrollo del FPS Clasico Warzone-X Unreal Engine 4.
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