Entra

Entra con facebook

login facebook

¿No tienes cuenta?

Simone Decorart

Widgets del proyecto

Vertical

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/3582/1/' width="200" height="285" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/3582/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Loogic Partners

En Loogic creemos en las personas y creemos que cuanto más cerca de ellas estemos, más podremos ayudarles y más podrán ayudarnos. Nosotros estamos limitados, somos un equipo magnífico pero que no llegamos a todas partes. Queremos tener personas que nos ayuden, sea de forma individual o desde empresas, que compartan la filosofía de Loogic y quieran ayudar a emprendedores, startups e inversores.

Nuestras áreas de acción son amplias, si crees que puedes ayudarnos en alguna de ellas, crees que puedes llevarlas a aquellos a los que nosotros no llegamos, queremos conocerte.

Loogic engloba:

Como Artista plástico, licenciada en Bellas Artes en la Universidad de Valencia, deseo crear una Web donde poder exponer mis obras de pintura decorativa Simone Decorart, llegar a mis seguidores potenciales y poder vender de manera online. Realmente, sería lanzar mi marca Simone Decorart y empezar a caminar en esta profesión que tanto me apasiona.



Los cuadros de Simone Decorart están enfocados a la decoración, 100% originales y hechos a mano. Además, se pueden hacer pedidos por encargo, adaptándose a la dimensión, colores, imágenes, etc.



La Web sería una tienda online donde mostraría todas mis obras, además de ser un escaparate a mis trabajos work in progress, concursos, exposiciones realizadas, blog, etc. Un lugar donde poder expresar mi Arte, a través de la pintura.



 


Paula Segarra

location Valencia, España
Escoge tu recompensa
100€
reward
Descuento 20%
Se realizará un descuento del 20% en la compra de cualquier pintura de Simone Decorart.
0 personas han apoyado
Apoyar ahora
150€
reward
Cuadro Simone Decorart
Se entregará una pintura de Simone Decorart.
1 personas han apoyado
Apoyar ahora