Login

Log in using your Facebook account

login facebook

Don´t you have an account?

SALVEMOS EL NÚCLEO ZOOLOGICO EL BOSQUE - OVIEDO

Project widgets

Vertical

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/4083/1/' width="200" height="285" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/4083/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Loogic Partners

En Loogic creemos en las personas y creemos que cuanto más cerca de ellas estemos, más podremos ayudarles y más podrán ayudarnos. Nosotros estamos limitados, somos un equipo magnífico pero que no llegamos a todas partes. Queremos tener personas que nos ayuden, sea de forma individual o desde empresas, que compartan la filosofía de Loogic y quieran ayudar a emprendedores, startups e inversores.

Nuestras áreas de acción son amplias, si crees que puedes ayudarnos en alguna de ellas, crees que puedes llevarlas a aquellos a los que nosotros no llegamos, queremos conocerte.

Loogic engloba:

El zoo de Oviedo, al borde del cierre total



Los dueños del centro de rescate, sin ingresos, buscan ayuda económica para mantener a sus 300 animales.



Lémures, serpientes, monos ardilla, loros, canguros y macacos podrían perder su hogar de los últimos años por culpa del coronavirus. La crisis económica derivada del cierre obligatorio de algunos negocios ha afectado directamente al núcleo zoológico El Bosque, en San Esteban de las Cruces. El matrimonio formado por Ruth Gordón y Gonzalo Rubio montó allí hace doce años un centro de animales que cumple la doble función de ser zoológico y centro de rescate oficial y de recuperación de animales autóctonos y exóticos. Ante la llamada de auxilio, ya ha habido respuestas, las de algunos comercios y empresas. "Nos traen frutas del Fontán y una compañía de Gijón se ha comprometido a proporcionarnos carne hasta el final del confinamiento. En cuanto a alimentos frescos estamos servidos"


elibelg

location Oviedo
Elisa Beltrán García, mi PASIÓN es EDUCAR desde y con el CORAZÓN. Ser maestro no consiste sólo en conseguir que tus alumn@s aprendan una serie de conceptos o contenidos si no que creo que es dejar una huella en su vida, lo cuál considero que es una responsabilidad grandísima de la que debemos ser conscientes. No sólo aprenden con nosotros, sino como dice Mar Romera, nos aprenden. Aprenden de nuestros hábitos, de nuestros gustos, de nuestras manías y por supuesto de nuestras pasiones. He de confesar que de unos años para aquí he descubierto el mágico poder que tienen los animales en la vida de los niños y niñas. Les apasionan y son una ayuda excelente para los maestros ya que a través de ellos no sólo podemos enseñar contenidos de ciencias, sino que genera un aprendizaje de hábitos que es realmente sorprendente. En mi aula estos últimos cursos siempre hemos tenido diferentes mascotas que han generado desde la pérdida del miedo infantil hasta un sentido de la responsabilidad por cuidar y respetar la naturaleza que nace de la emoción que les supone hacerse cargo de ellos, y por eso en cuanto recibí a través de una etiqueta en Facebook esta noticia vino a mi la necesidad de AYUDAR. Rápidamente mi cabeza empezó a dar vueltas a la idea y sin mucho conocimiento ni experiencia di con esta plataforma. Había oído hablar del Crowdfunding pero nunca había tenido la necesidad ni la oportunidad de pensar en un proyecto que pudiese ser financiado de esta manera, así que me lancé. Espero que tenga éxito y que a través de este proyecto seamos capaces de ayudar a dos personas que vieron un sueño cumplido, el cuál nació de una afición que les viene desde muy pequeños, desde muy atrás, caminando horas y horas por el monte, entre senderos, buscando cualquier animal o planta que les llamara la atención, observando y aprendiendo lo más posible de lo que nos rodeaba, y que ahora es una realidad en peligro por la situación de emergencia que estamos viviendo. Para finalizar deseo que este proyecto nos ayude a transmitir la necesidad de crear una sociedad respetuosa con el medio ambiente y sobre todo a ir generando una mentalidad de ayuda desinteresada en adultos y niños. Adelante, ¡entre todos lo conseguiremos!
Escoge tu recompensa
1€
VISITAS VIRTUALES GRATUITAS
Un programa de visitas virtuales escolares que sustituyen a las que ya se hacían de manera presencial durante el curso, los escolares de todo el municipio podrán visitar el complejo y conocer cada una de las especies que acoge el núcleo de San Esteban de las Cruces, desde sus casas.
Estas visitas guiadas virtuales están planteadas para dar difusión al proyecto y promover una ola de solidaridad que genere un soporte económico al centro, que tiene que seguir alimentado a los más de 300 animales que acoge, y para que nuestros escolares puedan conocer desde sus casas de manera gratuita el zoo.
Puedes apoyar a partir de 1€ o lo que desees...
19 people have backed