Login

Log in using your Facebook account

login facebook

Don´t you have an account?

RMEN

Project widgets

Vertical

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/4444/1/' width="200" height="285" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/4444/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Loogic Partners

En Loogic creemos en las personas y creemos que cuanto más cerca de ellas estemos, más podremos ayudarles y más podrán ayudarnos. Nosotros estamos limitados, somos un equipo magnífico pero que no llegamos a todas partes. Queremos tener personas que nos ayuden, sea de forma individual o desde empresas, que compartan la filosofía de Loogic y quieran ayudar a emprendedores, startups e inversores.

Nuestras áreas de acción son amplias, si crees que puedes ayudarnos en alguna de ellas, crees que puedes llevarlas a aquellos a los que nosotros no llegamos, queremos conocerte.

Loogic engloba:

Buenas.



Mi proyecto consiste en la creación de una línea de  productos  de higiene personal enfocada a la sencillez, practicidad y de reducidos elementos para cubrir una necesidad higiénica en momentos o situaciones donde el proceso de aseo no pueda realizarse por múltiples factores (falta de tiempo, movilidad corporal reducida, recursos económicos limitados etc.)



Para el correcto enfoque y desarrollo de esta línea de productos pongo como base  la experiencia adquirida tras el paso por varios sectores laborales (hostelería, agricultura, automoción, textil y entrenamiento personalizado) sectores donde se precisa  de pulcritud ya sea por imagen o por necesidad higiénica, sectores donde el sudor o incluso el contacto con elementos grasientos (aceites ya sea de freír o para motores) es lo habitual  o el trato con materiales que desprenden sustancias químicas (tintado de telas ) todos teniendo en común dos factores la suciedad y el tiempo.



Queriendo atacar de raíz estas y otras muchas más cuestiones la creación y desarrollo de estos productos se enfoca principalmente en el día a día de personas normales con una familia unos horarios y un trabajo, personas que les gusta ejercitarse antes de cumplir con sus obligaciones, personas que se quedan dormidas (porque a todos nos pasa alguna vez) y se les echa el tiempo encima que si el trabajo, los niños, el colegio y sales de un sitio y corriendo para otro, o simplemente se tiene que realizar una higiene a personas impedida y ya necesitas varios botes, la ducha etc. o para evitar los múltiples botes formato “avión” mientras vas de viaje o debes de pasar unos días en el hospital.



 Situaciones en las cuales se necesita de sencillez (que cumplimos al reducir el número  de pasos y elementos.) eficacia (al cumplir la función por la cual ha sido concebido)  y practicidad (ya que al reducir el número de elementos es más fácil y cómodo de transportar y utilizar al reducir su espacio para transporte)



¿Que productos serán y cómo funcionan?



Manoplas  jabonosas: Se presentaran en un envase de 15 unidades las cuales serán envasadas y preparadas de manera individual para que tu solamente cojas  tu unidad la mojes en agua y procedas a su uso o la deposites en tu bolsillo o con tus objetos de uso diario,  son validas para todo el cuerpo (rostro, manos, genitales) y se intentara que también sean aptas para el cabello logrando así una higiene total. (Con este producto se pretende iniciar la línea).



Gel 3 en 1: Cara, cuerpo y cabello se presentara  en formato de 300 ml  para su fácil y cómodo transporte y proporcionando a esa ducha rápida todo lo que necesitas en un solo envase para que puedas afrontar tu día limpio y fresco.



Desodorante: En aerosol  ya que al rozar la piel te refrescara, se seca y funciona más rápido, evitaras manchas en la ropa y no tendrás sensación  pegajosa.



Y más productos que saldrán en un futuro según la viabilidad y la aceptación que tenga la marca en el mercado.



Comenzaremos con las manoplas jabonosas y en base a beneficios y aceptación vendrán los siguientes productos.



Por supuesto todos nuestros productos serán unisex y contaran con aromas neutros para que puedan ser combinados con tu perfume o colonia habituales y frescos para que te aporte una sensación extra de limpieza.



Todos serán combinables entre si y como muestra de nuestro compromiso con el proyecto ofreceremos trucos y consejos en redes sociales.



 



Nuestro objetivo.



Crear una línea de productos  sencilla,  práctica, cómoda y sobre todo eficaz  que haga del aseo personal algo sexy, original y que invite a ser más limpio al poner soluciones a problemas.



 ¿Pasaste la noche de fiesta y no tienes tiempo para una ducha antes del trabajo? ¿Quieres una ducha rápida con limpieza completa? Todas estas cuestiones y muchas más RM es la respuesta.



 



 



 



 



 


Javier Polo Gonzalez

location Córdoba, España
Soy Javier, estudie auxiliar en mantenimiento de vehículos pero mi pasión es el deporte, a día de hoy soy entrenador personal aunque por motivos laborales actualmente no ejerzo, he pasado por varios trabajos (hostelería, agricultura, deporte, automoción). Y quiero sacar una línea de productos de higiene corporal basada en todo lo aprendido.
Escoge tu recompensa
50€
Manoplas jabonosas
-Muestra de 20 unidades de manoplas jabonosas, para que pruebes y disfrutes del producto y la marca que as ayudado a crear.

-Descuentos en futuros productos (solo en la primera compra de cada nuevo producto y por tiempo limitado)

-Acceso a contenido esclusivo (Por tiempo limitado)

-Las recompensas seran entregadas cuando el producto sea estable en el mercado, se entregaran por orden de aportaciones y en unas cantidades fijas al mes para aprobechar al maximo las aportaciones realizadas
0 people have backed
Apoyar ahora
100€
RM VIP
-Muestra de 20 unidades de manoplas jabonosas para que disfrutes del producto y la marca que as ayudado a crear.

-Muestra de futuros productos ( si el proyecto avanzara y lo pidieras)

-Acceso a contenido exclusivo.

- Informarte de nuevos productos y servicios antes de ser puestos a la venta.

- Descuentos a partir de un pedido minimo.

- Las muestras seran entregadas cuando el producto sea estable en el mercado, se entregaran por orden de aportaciones y en una cantidad fija al mes para aprovechar al maximo las aportaciones.


0 people have backed
Apoyar ahora