Login

Log in using your Facebook account

login facebook

Don´t you have an account?

Raccoon gafas de sol de madera

Project widgets

Vertical

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/4218/1/' width="200" height="285" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/4218/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Loogic Partners

En Loogic creemos en las personas y creemos que cuanto más cerca de ellas estemos, más podremos ayudarles y más podrán ayudarnos. Nosotros estamos limitados, somos un equipo magnífico pero que no llegamos a todas partes. Queremos tener personas que nos ayuden, sea de forma individual o desde empresas, que compartan la filosofía de Loogic y quieran ayudar a emprendedores, startups e inversores.

Nuestras áreas de acción son amplias, si crees que puedes ayudarnos en alguna de ellas, crees que puedes llevarlas a aquellos a los que nosotros no llegamos, queremos conocerte.

Loogic engloba:

Raccoon gafas de sol de madera.



Sin duda las gafas de sol de madera son impresionantes, son originales, novedosas, resistentes y ligeras, pero….  desafortunadamente también son caras. Raccoon pretende cambiar las reglas del juego ofreciendo un producto de alta calidad a un precio asequible para todos.



 



Nuestras gafas son de madera 100% natural y están fabricadas de forma totalmente artesanal. Se trata de un material muy ligero pero altamente resistente. Las bisagras de las patillas son flexibles para evitar roturas. Las lentes polarizadas ofrecen protección UV400, que te protegen de los rayos ultravioleta,  y están homologadas por la FDA y la Unión Europea. 



Pretendemos llegar a todo el mundo y que el precio nunca sea un impedimento para poder lucir tus gafas de sol Raccooon por lo que nuestros precios oscilarán entre 55 y 65 euros en función del modelo, el cual estamos seguros no encontrarás en ninguna tienda, ni on-line, ni física. 



Somos capaces de ofrecer estos precios ya que prescindimos de intermediarios, nuestras gafas van directas de la fábrica a su casa. ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra gama de productos. 



Diseños chulísimos 



Es un hecho! Nuestras gafas quedan bien! Partimos con cinco diseños unisex, que combinan monturas y lentes de distintos colores. Además tenemos preparados muchos más modelos para ampliar nuestra colección. Solo falta que elijas el tuyo y nos ayudes en este proyecto.



 



Todas nuestras gafas se envían con su original funda de bambú, es resistente y sin duda multiusos. Interiormente están protegidas por su funda de tela que las protege de arañazos y roces no deseados.



Raccoon es una que nace en Sevilla con idea de expandirse por Europa 



 



Muchas gracias por tu colaboración!


JulietaGarcia

location Utrera - Sevilla, España
Me encanta el riesgo y por eso me gusta emprender. Desde pequeña siempre he tenido mi propio negocio y ahora quiero dar un salto más
Escoge tu recompensa
45€
Gafas Raccoon
Por 45 euros podrá elegir entre nuestra colección el modelo que más le guste con su caja de bambú incluida. Los gastos de envío a su domicilio están incluidos.
0 people have backed
80€
Gafas Raccoon
Por 80 euros te llevarás los dos modelos de nuestras Raccoon. caja de bambú incluida. Los gastos de envío a su domicilio están incluidos.
0 people have backed