Entra

Entra con facebook

login facebook

¿No tienes cuenta?

Que no te quiten tu casa

Widgets del proyecto

Vertical

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/3586/1/' width="200" height="285" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/3586/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Loogic Partners

En Loogic creemos en las personas y creemos que cuanto más cerca de ellas estemos, más podremos ayudarles y más podrán ayudarnos. Nosotros estamos limitados, somos un equipo magnífico pero que no llegamos a todas partes. Queremos tener personas que nos ayuden, sea de forma individual o desde empresas, que compartan la filosofía de Loogic y quieran ayudar a emprendedores, startups e inversores.

Nuestras áreas de acción son amplias, si crees que puedes ayudarnos en alguna de ellas, crees que puedes llevarlas a aquellos a los que nosotros no llegamos, queremos conocerte.

Loogic engloba:

Somos una organización de servicios profesionales nos avalan mas de 25 años de trayectoria profesional, Ofrecemos soluciones y servicios empresariales de consultoría, asesoría, auditoría. Brindamos asesoramiento personalizado, Analizamos su empresa o negocio diseñando la estrategia de gestión que cubra sus necesidades actuales, le ayudaremos a solucionar sus problemas empresariales mejorando la actual gestión de su empresa. Estamos en Cáceres Extremadura, 


ascension gomez

location san fernando, España
Persona entusiasta y proactiva, innovadora, flexible, motivadora, con actitud mental positiva, diplomática, trabajo en equipo y liderazgo. Con el conocimiento necesario para dar soluciones con eficiencia y un alto grado de calidad a todo tipo de problemas planteados en mí trabajo, buscando siempre la superación tanto personal como profesional.
Escoge tu recompensa
20€
Agmldg Consultores
material de oficina con el logo de nuestra empresa.
0 personas han apoyado
Apoyar ahora
20€
Camiseta
Camiseta en color blanca rotulada con una frase dándote las gracias.
0 personas han apoyado
Apoyar ahora