Login

Log in using your Facebook account

login facebook

Don´t you have an account?

Otro desarrollo es posible en Marina de Cope

Necesidades del proyecto:



·         Financiación para material de snorkel, tablas de paddle surf con sus accesorios, bicicletas de montaña y material de escalada.



·         Financiación para difusión y publicidad de las actividades ofertadas, para cartelería y señalización en el parque.



·         Financiación para crear un espacio físico donde desarrollar actividades de concienciación e información, talleres y debates medioambientales.



·         También se aceptan donaciones de material, para las mismas contactar a través del mail naturactuacion@gmail.com



Gestión de los beneficios generados en el desarrollo de las actividades:



·         Los impulsores de este proyecto somos entidades sin ánimo de lucro, los beneficios serán reinvertidos en el mismo proyecto (material, talleres, etc).



·         La gestión económica de las donaciones la llevará la tesorería de la Asociación Naturactúa;  las cuentas anuales de la entidad son públicas.



Impulsores del proyecto:



·         Marina nos interesa.



·         Turismo activo marina cope.



Necesitamos el material para poder ofrecer estos servicios al  turismo activo en el lugar y fomentar mediante anuncios y publicaciónes web la constante demanda de estos servicios en el parque y así demostrar a las instituciones que nuestra idea es la adecuada para cuidar el entorno.



El material necesario para este primer año sería el relacionado con el snorkel, tablas de paddle surf con sus accesorios, bicicletas de montaña y material de escalada, así también se necesitarían medios web de publicidad.



Nos gustaría ofrecer en el mismo parque cartelería fija para informar de los valores y de los lugares de actividadades, asi como un lugar para desarrollar actividades de concienciación e información, talleres y debates medioambientales.


Escoge tu recompensa
25€
reward
Un día completo de la aventura que elijas
Elije la mejor forma de descubrir el Parque Natural de Cabo Cope y Calnegre.<br />Snorkel, Kayak, Paddle Surf, Senderismo, Bicicleta... todo ello interpretado y con la mejor compañía.
0 people have backed
600€
Equipo completo
Un equipo completo de Paddle Surf en posesión (tabla rigida, remo y lease) y las clases de iniciación.
0 people have backed