Login

Log in using your Facebook account

login facebook

Don´t you have an account?

Otro desarrollo es posible en Marina de Cope

Project widgets

Vertical

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/3773/1/' width="200" height="285" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/3773/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Loogic Partners

En Loogic creemos en las personas y creemos que cuanto más cerca de ellas estemos, más podremos ayudarles y más podrán ayudarnos. Nosotros estamos limitados, somos un equipo magnífico pero que no llegamos a todas partes. Queremos tener personas que nos ayuden, sea de forma individual o desde empresas, que compartan la filosofía de Loogic y quieran ayudar a emprendedores, startups e inversores.

Nuestras áreas de acción son amplias, si crees que puedes ayudarnos en alguna de ellas, crees que puedes llevarlas a aquellos a los que nosotros no llegamos, queremos conocerte.

Loogic engloba:

Durante mas de 30 años, el parque natural de Cabo Cope y Calnegre ha sido maltratado por la especulación de sus terrenos virgenes y libres de masivas edificaciones, ahora y después de que el tribunal supremo tumbase un megaproyecto de urbanización, siguén intentando macharlo con nuevos proyectos urbanisticos desmedidos y sin sentido en sus lindes, con el único fin de denigrarlo y destrozar unos de los pocos lugares sin cementar de las costa mediterránea. Queremos demostrar que otro desarrollo económico es posible. 



Através de diversas asociaciones que luchamos constantemente por la protección y sostenibilidad del lugar, queremos desarrollar un modelo económico mas sostenible, ligado a sus valores naturales y paisajistico, y demostrar así que se puede explotar económicamente el Parque y contentar al municipio con un turismo activo por el desarrollo sostenible.



Nuestro cometido en este proyecto es desarrollar un lugar para la realización de actividades al aire libre, tales como senderismo, snorkel, kayak, paddle surf, escalada, bicicleta, etc, en las que el público pueda disfrutar de estas preciosas rutas interpretadas en un entorno protegido, y mediante las cuales podamos trasnmitir los valores del parque y su necesaria protección.



Objetivo del proyecto:



·         Conseguir un modelo de turismo sostenible en el Parque Natural de Cabo Cope y Calnegre.



·         Demostrar a la población local y administración los beneficios del ecoturismo.



·         Sensibilizar los visitantes del  parque y población local sobre la importancia de preservación de la biodiversidad del parque.



·         Denunciar y tomar medidas de protección sobre cualquier daño que se produzca o pueda producirse en el Parque natural.



Otro modelo es posible, nuestra lucha es constante, la unica forma de demostrarlo es ponernos en acción y desarrollar el lugar tal y como exigimos lo hagan las instituciones públicas.



La mejor manera de demostrar algo, es con nuestro propio ejemplo.


Con gran iniciativa y ahora intentando crear conciencia social sobre el medio ambiente, la creación y protección de valores personales que nos ayuden a ser mas humanos en este sin sentido constante.
Escoge tu recompensa
25€
reward
Un día completo de la aventura que elijas
Elije la mejor forma de descubrir el Parque Natural de Cabo Cope y Calnegre.<br />Snorkel, Kayak, Paddle Surf, Senderismo, Bicicleta... todo ello interpretado y con la mejor compañía.
0 people have backed
Apoyar ahora
600€
Equipo completo
Un equipo completo de Paddle Surf en posesión (tabla rigida, remo y lease) y las clases de iniciación.
0 people have backed
Apoyar ahora